CAPITULO 02

3.6K 279 3
                                    

Natalie estaba en una habitación de la mansión mirando como el fuego consumía la madera de la chimenea, su mirada se posó en un retrato de su Familia, se acercó para tomar el pequeño marco mirando ha su padre.

Bruscamente estrelló la fotografía en el escritorio donde se encontraba rompiendo vasos de cristal y otras fotografías provocando que se hicieran pedazos, no conforme con eso arrojó el escritorio contra el suelo. Carol entró mirando ha su hija.

—Natalie ¿Que estas haciendo? — Preguntó Carol acercándose ha su hija quien respiraba de manera agitada, La rubia arrojó ha su madre al sofá, Tyler se acercó ha su hermana.

—¡Natalie! — Tyler la tomó de los hombros pero la rubia lo arrojó al centro de la habitación, Masón se acercó tirando ha su sobrina contra el suelo sosteniéndola.

—¡Basta! ¡Natalie! — Masón gritaba mientras Natalie intentaba soltarse de su agarre. — ¡Mírame! ¡Cálmate! ¡Tranquila!

Masón al verla tranquilizarse la soltó, Natalie se levantó para salir de la habitación, al salir por la puerta principal se encontró con Katherine fingiendo ser Elena.

—Natalie ¿Estas bien? — Preguntó Katherine de manera preocupa.

—Es irónico sabes. — Dijo de manera burlona. — Por que es lo que he escuchado en todo el día junto ha disculpas falsas. — Suspiro. — ¿Que haces aquí Tan noche?

—Vine ha verte. — Admitió Katherine mirando ha la rubia quien junto sus cejas.

—¿Por que? — Preguntó Natalie confundida cruzada de brazos.

—No tuve oportunidad de darte el pésame correctamente. — Respondió La Vampira. y aún seguía, Katherine Seguía sintiéndose vulnerable cuando estaba con Alana. — Pero ahora creo que fue mala idea venir. — Dijo fingiendo ser Elena.

—Tranquila Elena. — Comento Natalie. — Estoy bien.

La mirada se Katherine bajo al cuello de la Lockwood específicamente el collar que colgaba de el. — Que lindo collar. — Katherine Comentó.

—Gracias al parecer era de una antepasada de la Familia. — Explicó Natalie quitándole importancia.

Katherine miraba el collar fijamente, Collar que una bruja muy talentosa quien se había enamorado de Alana le había obsequiado, Un collar mágico. La Bruja al saber que Alana tenía la maldicion de licántropo, la bruja le dio ese collar para que se liberara de su maldición y le diera un poder al que solo podía acceder siendo un lobo en luna llena.

Elena ¡Elena! — Katherine Volvió en si para mirar ha Natalie quien la miraba con ambas cejas levantadas. — Creo que la falta de sueño te está afectando será mejor que vayas ha dormir.

Katherine asintió para dirigirse al Hispital.

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

—¡Despierta! — Natalie abrió los ojos al sentir ha Tyler brincar en su cama. — ¡Natalie! ¡Despierta! — La rubia lo empujó provocando que cayera de la cama.

—¿Que es lo que quieres? — Preguntó de mala gana mirando ha su hermano quien se levantó del suelo.

—El Tío Masón quiere pasar tiempo con nosotros. — Respondió Tyler mirando ha Natalie quien rodó los ojos.

—Bien por el. — Natalie Volvió ha acostarse.

—Por Favor Nat. — Pidió Tyler acercándose ha la orilla de la cama. — Solo estará aquí por unos días.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐨𝐫 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐘 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora