Stefan Salvatore estaba cargando a Katherine Pierce hacia el sótano de la casa de huéspedes Salvatore para ponerla en una silla y amarrarla con unas cadenas de muñecas y tobillos.
—Ahora si, ¿En que estábamos? — Pregunto Stefan para mirar a la Vampira de 500 años. — Así ibas a decirme por que volviste a Mystic Falls ¿Verdad?
—Jamás lo haría. — Respondió Katherine tratando de quitarse las cadenas.
—Solo responde. — Exigió el Salvatore.
—No lo entenderías. — Respondió Katherine mirando ha Stefan. — Es un recuerdo.
—Vamos a jugar con mis reglas. — El Salvatore tomó unos guantes para ponérselos y dirigirse hacia la verbena y tomar una para acercarse a la Vampiro.
—¿Que vas a hacer? — Stefan tomó del cuello ha Katherine para pasarle la planta por el rostro haciendo que gritara de dolor.
—¿Quiero que me respondas? — El Salvatore alejó la planta del rostro de la chica.
—¿Quieres torturarme? — Pregunto Katherine mirando los ojos verdes de Stefan.
—Voy ha hacer lo necesario para que me digas la verdad. — Contestó el Salvatore alejándose de Katherine.
—En el baile de los fundadores Justo esa noche. — Empezó a contar Katherine pero fue interrumpida por Stefan.
—No quiero oír más cosas que sean del pasado. — Respondió el Salvatore.
—Claro que si Stefan, Es Justo lo que quieres oír. — Katherine se acomodo en su asiento mientras miraba al Salvatore.
Katherine se encontraba bebiendo del champán en la mansión Lockwood hasta que se acercó a ella, George Lockwood.
—ella está sola ¿Significa que por fin puedo hablar con usted? — Pregunto el Lockwood hacia la Vampira llamando su atención.
—Su padre se lució este año. — Comentó Katherine mirando la decoración de la casa.
—Si y conociéndolo querrá hacerlo años tras año. — Respondió El joven mirando ha Katherine deteniéndose en el centro de la sala de estar.
—Debo admitir que me sorprende mucho que viniera a buscarme. — Habló la Vampira mirando al joven que tenía una sonrisa.
—¿Por que es la prenda por la que los Salvatore se pelean? — Pregunto George de manera burlona.
—No por que Soy Vampiro y te asesinaría dormido. — Respondió Katherine mirando al joven con una sonrisa ladeada.
—¿Como ha dicho? — Pregunto el Lockwood mirando a su alrededor.
—Tranquilo George se que sabes el secreto. — Comentó Katherine mirando al chico de manera aburrida.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐨𝐫 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐘 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞
FanfictionKatherine pierce si se enamoro verdaderamente y no de Stefan Salvatore si no de Alana Lockwood quien conoció en 1492 pero la perdió gracias al híbrido original quien buscó venganza por escapar haciendo que no pueda romper su maldición que la bruja o...