Había frío y mucho silencio en el camino hasta que a Lexi se le ocurre preguntarme algo:
LEXI -Amiga, no me has contado que pasó con el chico ese- Me pregunta con un tono de curiosidad y una risa pícara en su cara.
NATALIA -No sé, Me quedé sentada cuando fuiste a contestar el teléfono, iba a tomarme el zumo cuando siento una sombra detrás de mi, me viro para salir corriendo y caigo al suelo con el chico misterioso.
LEXI -Wow... Más nada.
[ dice entusiasmada ]
NATALIA -Al caerme le voté el zumo de uva en la camisa y me empezó a decir cosas sin sentido.
Digo cansada y con ganas de llegar a casa.
NATALIA -Pero no importa, vamos, es bastante tarde para que estemos solas en la calle...************************************
Todo era muy bonito, dormí pensando en el chico con el que me crucé la noche anterior en el bar. Cuando de repente veo a mí mamá parada en la puerta y dice:
MAMÁ DE NATALIA -A despertarse señorita, has dormido toda la mañana, ¿a que hora viraste del bar ?
Me pergunta con la cara sonriente y a la vez preocupada, la cual no respondo, solamente me tapo y espero a que se vaya.Mi mamá, Nina López, la mejor persona de todo el universo, ha estado conmigo en todo tipo de situaciones: buenas, malas y regulares...Por eso la amo tanto, aunque a veces suele ser un poco estricta con sus normas de estudio...Me levanto rápido de la cama y me asomo por el balcón de mi cuarto. Todo estaba muy bonito, la playa de color azul con sus olas moviéndose de un lado a otro, la arena llena de niños que se veían a lo lejos jugar sentados y corriendo, también estaban mis amigos que están conmigo desde que tengo memoria...y lo veo a él, el chico misterioso de aquel día, quiero gritarle pero no puedo, 'DIME TU NOMBRE Y EN DONDE ESTUDIAS', digo por dentro de mi. Cuánto quisiera hablarle aunque sea un segundo-¡ho!- grito mentalmente y digo en voz baja ''COMO QUISIERA DARTE UNA BOFETADA AHORA MISMO'', cómo si me escuchara de repente se vira y yo sin pensarlo dos veces me agacho y me escondo para que no me vea...Al cabo de cinco minutos me vuelvo a parar, estaba en el costado de la parte izquierda de la playa, virado, hablando con unos chicos los cuáles se veían rudos y muy bien vestidos. Ya se marchaba, agarrando con su mano izquierda los zapatos y con su otra mano arreglandose el pelo. Rápidamente me paro y me doy una ducha cantando felizmente una canción de Sofía Carson...The love is the name la la la la la...Canto muy feliz, pues había vuelto a ver a ese chico, el que no tiene modales, al que odio, desde que lo ví esa noche en el bar. Habia sido grosero no me lo espero volver a encontrar.
****
Cuando salgo escucho a mí papá preguntarme que iba a pedir de desayuno...
NATALIA -Frutas y leche papá...Le digo feliz y muy cariñosamente.
Bajo a desayunar me esperaban los dos en la mesa, desayuno de una manera salvaje y con los ojos llenos de brillo, pues estaba loca por decirle a Lexi que lo había vuelto a ver.
Llego a mi cuarto y rápidamente cojo el teléfono, marco el número y llamo...
LEXI -Hola..Dice con una voz ronca, cómo si estuviera acabada de levantar..
NATALIA -Hola Lexi, puedes venir a mi casa rápido.. Digo, a lo que Lexi riéndose responde, SI...****
Pasan unas dos horas y escucho a alguien que toca la puerta...Tun Tun Tun ...Era Lexi, de una manera brusca y apurada.
NATALIA -¡Yo habro!...Le grito a mis padres desde mi cuarto, agarro a Lexi de la mano y subimos a mí recamara....Al pasar las horas le cuento a mi amiga, la cual no parece muy entusiasmada y responde de mala gana.
LEXI -¡¡¡Natalia, me has hecho venir hasta aquí, apurada, por nada!!! Grita enojada, lo cual respondo.
NATALIA -Lexi, ví al chico de aquella noche, y ni siquiera pude ir a decirle unas cuantas cosas por todo lo que me dijo, le digo muy enojada mirando hacia la ventana y de brazos cruzados, a lo cual ella responde..
LEXI -Si, claro, cómo no, definitivamente amiga, fue un terrible despertar viendo al chico que odias, o quizás no, quién sabe, pero ojalá no lo vuelvas a ver más, sería muy desagradable ver a ese tipo de personas que al parecer no aprendió modales de como respetar a las mujeres..Noto su sarcasmo, lo cual no me importa y respondo.
NATALIA -Evidenteme, fué el peor despertar.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (PAUSADO)
Teen FictionNatalia López y David Weigel. Esta historia comenzará cuando dos personas se conocen en un mal momento, qué se irán enamorando poco a poco, hasta que ya no van a poderlo guardar más. Pero ojo, David esconde un secreto muy grande, que solo un gran am...