Nuevo comienzo-Capítulo 18

0 1 0
                                    

12:30Pm
NATALIA LÓPEZ

Una pesadilla fea estuvo rondando en mi cabeza toda la noche, así que lo más rápido que pude me levanté de la cama. Esperé un segundo para acomodar mis pensamientos y poder decidir lo que haría hoy... Visitar a mis padres, saber cómo siguen y en cuanto se mejoren regresar a mi vida normal. ¡Qué tarde es!, ¡12:30 de la tarde!, me tengo que apurar, como Lexi no me avisó, por dios se me olvidaba que vive en las nubes..
Me bañé y agarré el primer vestido que encontré en ese escaparate inmenso, con unas zapatillas y un gran moño , todo casual..

LEXI- Buenos días dormilona.
NATALIA- Buenos días, no me prepares el desayuno ya comeré algo en el la cafetería del hospital, además ahora voy apurada y no me daría tiempo, esto pasa por no levantarme temprano y dejarme dormir hasta las 12:30 de la tarde.
LEXI- Lo siento, se me olvidó, pero que no se te olvide comer algo, no vaya a ser que después te pase algo a ti solita por ahí.
NATALIA- Vale, tranquila no cojas lucha con eso, ya veo que como.
LEXI- De acuerdo, confío en ti.
NATALIA- ¡Qué si pesada!

Es tan buena amiga, ojalá todas las personas fueran y pensaran como ella, eso lograría que tuviéramos un mejor país...
Camino directo a la cafetería, para desayunar algo y tener la barriga llena en todo caso de quedarme en el hospital el día entero. Estaba lleno, pero compré y salí afuera, tener que estar entre tantas personas y con tanto ruido me molesta y mucho.

Cuando llegué a la habitación de mis padres no estaban ahí, ninguno de los dos, me asusté tanto que salí a buscar desesperadamente al doctor..
NATALIA- Doctor, ¿Dónde están mis padres, ya no están en la misma habitación?.
DOCTOR- Señorita los hemos cambiado de habitación porque ya han mejorado mucho y salieron del coma.
NATALIA- Entonces eso quiere decir que ya están bien.
DOCTOR- No, todavía no podemos celebrar, pueden de repente ponerse mal y volver al estado de coma.
NATALIA- Bueno, gracias nuevamente por todo lo que está haciendo por mí familia.
DOCTOR- Es esa mi misión, tratar de ayudar a todo el que necesite mi ayuda.

Le di una sonrisa de agradecimiento y continué mi camino hacia donde se encontraban mis padres.

Localizé rápidamente la habitación en la que se encontraban, caminé hacia dentro con la esperanza de verlos despiertos..Pero no, estaban todavía inconscientes, sin poder darme una mirada.. aunque sea de esas que me aclaraban el camino cuando estoy haciendo mal las cosas, o unas palabras que calmen todo este dolor que llevo dentro..

Ahora me pongo en el lugar de todas esas personas que veía llorando y sufriendo por algún familiar cuando venía de chiquita, la verdad es muy doloroso.

Les di un beso en la frente y me dirigí a la salida, hacia casa de Lexi, creo que me vendría bien otra charla que me haga entrar en razón con todo esto que está pasando últimamente en mi vida, ya que mis padres no me pueden hablar.

NATALIA- ¡Lexi!, ¡abre la puerta!.

No contesta nadie, parece que salieron, o seguro se acostó de nuevo, ya que casi no puede ni dormir con toda la guerra que le doy.

NATALIA- Jajaja. Pensar eso me hizo sacar una sonrisa en mis pequeños labios.

Bueno, tendré que regresar a mi casa, luego estará llamándome para avisarme de cualquier cosa, es algo muy común en ella.

Al poner un pies dentro de mi casa..me puse triste..No ver a mis padres sentados en el televisor o a mi mamá cocinando en la cocina es algo raro.

BEBÉ- ¡Aaa!

Escuché llorar alguien, venía de la habitación de mis padres, claro, ¡es mi hermana!... Menos mal que todavía es pequeña para que no tenga que ver y soportar todo lo que hago mal en esta casa.

Camino lento y de puntillas. Para ver si estaba en una pesadilla o simplemente llora por hambre.

NATALIA- Bebé, ¿Qué pasa?..se que extrañas a mamá y papá pero ellos en este momento no pueden estar aquí con nosotros, aunque si felices allá en el hospital porque saben que cuando vuelvan van a ver de vuelta a su pequeña hija, ¿no es así?.

BEBÉ- Gi..Mam..Papá

No pude aguantar las ganas de llorar, recordé aquellos tiempos que iba a la habitación de mis padres para llorar en su pecho y que todo el dolor pasara. Era tan pequeña.

NATALIA- Te amo hermana, y si algún día mamá o papá nos faltan, te prometo que cuidaré de ti como lo más preciado que he tenido en este mundo, y nunca te guiaré a que lleves un mal futuro, o ha que arruines tu vida como yo casi arruino la mía..

Me recosté en la cama y quedé dormida como un ángel... Buenas noches.

************************************
Hola lectores.
Perdón por haberme demorado tanto en publicar nuevamente, ya saben que con esto de los estudios y otras cosas más apenas tengo tiempo para escribir. Pero ahora la actualización vendrá este domingo que viene en el libro "Perdida en mi mundo".

También les quería avisar que ya pueden encontrarme en Youtube como Sarah Vitalevna, estoy segura de que será un canal muy divertido, no olviden suscribirse.

Besos y abrazos a todos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor a primera vista (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora