Hasta aquí-capítulo 10

14 17 1
                                    


DAVID WEIGEL
Estoy peocupado por Natalia, está inconsciente, no abre los ojos ni mueve nada. El doctor me dijo que no era nada grave, solamente fue un fuerte golpe en la parte trasera de la cabeza y ésto había ocasionado el mareo. No me la tenía que haber llevado, todo es mi culpa, sabía que mi padre no se quedaría tranquilo sabiendo que me escapé con su moto, obviamente me lastimó casi matándola, él sabía lo importante que es Natalia para mi.
Lo que más me preocupa es que no le avisó a su familia, solamente les dejó una carta, pensé que este viaje sería maravilloso al lado de ella pero no, fue un completo desastre. Ojalá no se le quede la marca del golpe.
************************************
JIMENA
Aún no puedo creer que mi sobrina haya visto esto, estoy muerta de vergüenza, pasaré a su cuarto para disculparme con ella no quiero que nos llevemos mal o piense otra cosa de mi.
- Natalia, abre la puerta por favor, vengo a disculparme por lo de orita.
No me abre y la entiendo, se debe aver sentido incómoda en su propia casa.
- Ok, ya sé que estuvo mal, debí habértelo dicho antes de hacerlo. Voy a pasar.
Abro y no había nadie, la cama estaba tendida y el escaparate abierto, como si hubiera cojido dos pares de ropa para salir a algún lado. En ese momento pasaba por mi cabeza todo tipo de cosa, se podía haber hido para casa de sus amigas o se había escapado. No sabía que pensar hasta que ví una carta encima de su mesita, antes de leerla busqué los espejuelos, me los puse y empecé;

TÍA NO TE PREOCUPES POR LO DE HOY EN LA MAÑANA. ME VOY A PASAR ESTA NOCHE EN CASA DE UNA AMIGA, NO TE DIRÉ EL NOMBRE SINO IRÁS CORRIENDO A BUSCARME, ESTARÉ BIEN, UN BESO.

¡Hay dios!. Ahora sí que Natalia se pasó de la raya, entiendo que se quiera pasar el día en casa de su amiga, pero no la noche y para más solamente me deja una carta. No tengo nada que hacer, se que no puedo ponerme a buscarla, conociéndola se enojaría mucho, pero aunque sea me tenía que haber dicho en dónde se queda.
***********************************
NATALIA LÓPEZ
Todo me daba vuelta en la cabeza, tenía mucho dolor, intento tocarme dónde me duele pero no puedo, traigo un yeso puesto en la mano derecha, ¿Qué me ha pasado?..Lo único que m.. claro iba en la moto con David y chocamos con un carro rojo, que venía a una velocidad muy alta. ¿En dónde estoy?, tengo que salir de aquí, me matarán en mi casa cuando sepan lo que ha ocurrido.
- No te apures, aún estás muy débil, has sufrido un fuerte golpe en la parte trasera de la cabeza y puede ser que si no vas con alguien te desmayes en el camino.
- David, estás conciente de lo que acaba de ocurrir.
- Natalia h..
- No, no me digas nada porque no te voy a escuchar. A cada rato mirabas fijamente hacia atrás, te avisé que pasaría algo, no me hiciste caso y cuando apareció el carro rojo te advertí que tuvieras cuidado, ubícate ¡Íbamos a una velocidad muy alta!. Lo único que me dijiste fué que te hiciera caso. Lo hice y mira cómo quedé, ahora que me invento cuando llegue a mi casa, que me escapé un día entero con mi novio hacia una finca y en medio del camino chocamos y tuvimos un accidente, no, no le puedo contar eso. Cuéntame la verdad, tenme confianza, pase lo que pase siempre vamos a estar juntos en todo tipo de situación.
- Lo siento, pero no escondo nada, todo te lo cuento y lo sabes perfectamente.
- Entonces lo mejor será que lleguemos hasta aquí, no me tienes nada de confianza y mira como quedé por tú culpa.
- No, no tenemos que llegar hasta ese punto, olvidemonos de lo que pasó, estás siendo injusta conmigo y contigo, sabes perfectamente que nos queremos, y estás terminando esto con una excusa estúpida.
Me paro de la cama tambaleandome de un lado a otro por el fuerte mareo, me logro parar frente a él y lo levanto, acaricio su cara al igual que él y le doy un beso, no puedo seguir con una persona que no me tiene la confianza suficiente. Esto es lo mejor y se que me dolerá, pero lo superaremos.
- Ya David, no me lo hagas tan difícil.
- Natalia, piensa bien lo que estás haciendo, estás actuando por impulso, pero bueno, si crees que es lo mejor, terminamos. Eso si, no me vuelvas a hablar y no regresaré al colegio, para que luego no me andes buscando.
- Está bien, si es lo que quieres creo que es lo mejor para ti. Nos vemos y cuídate mucho.
Lo abrazo aunque el intenta despegarse y lo entiendo, le he roto el corazón, pero la verdad es que ni yo le tenía confianza sino le hubiera contado todo lo que he pasado en mi vida.

Salgo de esa pequeña cabaña en la que estaba y me acordé que estoy cerca de mi casa, aquí es donde me llevó cuando me caí y también para ensayar el trabajo, fue todo tan hermoso.
Doy pasos cortos y a la vez largos, pensando que le diré a mi tía cuando llegue a casa.
Se que le extrañará verme tan temprano, si leyó la carta sabe que pensaba quedarme a dormir en casa de una amiga.

Le diré una mentira, ya se ha hecho típico en mi. Sé que se molestará cuando me aparezca y le diga que me resbalé en casa de Lexi cuando montaba patineta, una excusa bien tonta y difícil de creer pero es lo único que se me ocurre en este momento.

- Hola, ¿tía estás aquí?.

Digo abriendo la puerta sigilosamente, por si acaso no está subo a mi recamara y me doy una ducha para poder quitarme las manchas de sangre y enjuagarme la cabeza, eso hará que el golpe se vaya curando de poquito en poquito.
Al parecer no hay nadie, debe haber hido al mercado o a casa de su pareja, después de haberlos cojido haciendo sus cosas no creo que vuelvan a tener relaciones aquí en mi casa. ¡Qué suerte!
Cuando termino de bañarme me cambio de ropa y rápido meto esa en la lavadora, al mirarme en el espejo me doy cuenta que no tengo que contarle nada a mi tía, no se va a dar cuenta, el yeso ya me lo he quitado, no creo que pase nada, en fin de cuenta fue solo un golpe.
Me acuesto en la cama para ver la nueva temporada que había sacado “La casa de papel”, pero no pude, me ganó el sueño y quedé rendida.

Holiwi 🤗, ¿Qué les pareció el capítulo?, Espero que les haya gustado, no se olviden darle su voto y comentar.
Síganme en mi cuenta de Instagram.
@Sarah_Vitalevna.
Besos y abrazos para todos.

Amor a primera vista (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora