Dilan - Capítulo 12

13 17 1
                                    

Pensarán que suena cursi, pero despertar al lado de David fué algo maravilloso, lo que pasó ayer fué increíble, estuvimos toda la noche durmiendo abrazados. Pero ni siquiera se porque me dejé llevar por él, pero ya pasó, ahora tengo que buscar la manera de salir de aquí sin que se dé cuenta. Busco mi ropa, no se ha dónde la tiré y no puedo irme sin nada puesto. Abro su closet y tenía dos o tres vestidos de mujer, un poco grande, parece que son de su madre o alguna otra persona. Agarro el primero y me lo pongo, me recojo el pelo y cojo las zapatillas. Salgo sigilosamente para que no se despierte y me impida irme.
Al revisar el teléfono veo que tengo veinte llamadas perdidas, cinco de Lexi, diez de mi tía y las demás de un número privado, ¿Quién será?. Me parecía raro que me llamara cinco veces un número desconocido, y cómo era privado no le puedo devolver la llamada, si de verdad era algo importante me volverán a llamar. Le devuelvo la llamada a mi tía para decirle que no se preocupe, me parece que le contaré la verdad hoy en la noche.
Y a Lexi solamente le envio un mensaje para decirle que voy a su casa ahora, me deja en visto cono siempre.
Al tocar la puerta de su casa me abre su hermano, cuando estaba en 2do siempre quería algo más con el, nunca me dió la oportunidad y desde hace unos meses es él el que me mira con otros ojos.
- ¿Qué tal Nati?
- Bien gracias, vine para ver a Lexi, ¿Puedo pasar?
- Si claro, pero antes las acciones mágicas.
Me dice en un tono de burla tocándose el mentón y arreglándose el hermoso pelo rubio que tiene.
- Jajaja que gracioso.
- ¿Al menos acéptame una invitación a nuestro antro favorito, te acuerdas, fué cuando tuviste tú primera vez?, con tan solo 12 años jajaja qué tiempos aquellos.
Había tenido mi primera vez a los 12 años, con Dilan, el hermano de Lexi y uno de los chicos más guapos.
Le podría decir que no, pero la verdad quiero olvidarme de David, además cojer otros aires me vendría bien.
- Ok vamos, te veo en la parada a las cinco de la tarde.
- Bella.
Me rio y voy camino al cuarto de mi amiga.
- Fea volví, perdón por perderme pero te tengo que contar muchas cosas.
- Al fin te acuerdas de mí, jaja pensé que te habías buscado otra.
Me tiro en la cama y la saludo.
- Cuéntame que ha pasado.
- Una montón de cosas.
Me acuesto con la almohada tomada en mis brazos y ella igual, vira su cabeza y le cuento todo.
***************************************************
DAVID WEIGEL

Fué el mejor día de toda mi vida, excepto la parte en que desperté y Natalia ya se había hido.  ¿Porqué no se quedó?, me gustaría contarle toda la verdad, pero estoy seguro que no lo va a entender y de todas maneras yo no me atrevo a contárselo.
Encuentro su blusa tirada abajo de la cama, siempre tan distraída, se le debe haber quedado y al parecer se puso un vestido de los que tengo guardados. Se lo llevaré hoy, quizás por la noche, tal vez me atreva y le diga todo de una vez. Solamente espero que me entienda.
************************************************
NATALIA LÓPEZ

Le he contado todo lo que a pasado con David, me siento mejor ya que he hablado con alguien, al menos aliviada.
- A ver Natalia hay una cosa que no me quedó clara. ¿Tú dejaste a David porque piensas que te oculta algo y aparte ayer tuviste sexo con él, porque le fuiste a ofrecer tú amistad y lo malinterpreto todo?
- Si, me acosté con él pero no pude evitar caer en sus brazos, Lexi yo lo amo.
- Vale es verdad, sino confía en ti no pueden estár juntos. Una pareja se basa principalmente en la confianza que se tengan.
- Gracias por escuchar, te extrañé mucho amiga.
- Por nada, pero dime ¿Cómo se sintió?
- ¿El qué?
- Qué te halla follado, ¿te penetró fuerte o es un tarado como los demás?
- Sabes que no me gusta hablar de eso, pero si me gustó mucho lo que pasó ayer.
- Está bien no me cuentes, tenías que haberlo grabado jajaja.
- Jaja ¡Qué mala!
Estábamos felices dentro de lo que cabe, pero ya era tarde y me tenía que ir, me despedí de todos y salí directo a mí casa.
En una hora me iba a encontrar con Dilan para ir al antro. Es un poco lejos, pero vamos a ir en su moto, para llegar temprano.
Al entrar a mi casa veo a mi tía sentada.
- No te voy a decir nada porque se que la próxima vez me dirás la verdad.
- Gracias tía, la verdad que estoy muy agotada y no tengo muchas ganas de hablar.
- Dale hasta mañana.
Evidentemente le mentí, pero no tenía ganas de estar dando explicaciones.
Subo a mí recamara y me pongo la ropa más bonita que encontré, era un buen momento. Y además a los antros se va bien vestidas.
Un chorts azul corto y ajustado junto a una blusa y una chamarra para el frío. No puedo salir por la puerta sino mi tía se daría cuenta, así que abrí la ventana, cojí una soga y bajé por aquí para que nadie se diera cuenta.
Cuando llegué a la parada ví a Dilan sentado en el piso con una botella de tequila.
- ¿Qué haces loco?, hasta donde sabía en los antros venden bebidas.
- Lo sé, pero esta la voy a guardar para cuando viremos.
- Vale jajaj.
No sé que estoy haciendo, ahora mismo podría estar acostada en mi cuarto, triste por haber cortado con David, pero no, estoy de fiesta, con alcohol y chicos solamente para disimular que todo está bien.
Trato de ser una chica normal, que disfruta de la vida y no está deprimida por su ex.
Sigo caminando y nos montamos en su moto.
El me agarró de la cintura, se cree el mejor solamente porque tiene todas las chicas del colegio a sus pies, pero yo no, creo que soy la única, de todas maneras disfrutaré esta noche, ya veré qué hago con mi vida de mañana en adelante.
Cuando llegamos a la puerta lo primero que nos preguntaron fué :
- ¿Qué edad tienen?
- Tenemos 19 años, somos novios y vinimos a tomarnos un descanso por el trabajo y eso.
Respondió Dilan mientras me toma de la mano, evidentemente el guardia que estaba parado al frente de nosotros nos dejó pasar.
La música estaba muy alta y el lugar lleno de jóvenes bailando, pasamos al mini bar y pedimos una bebida para los dos.

- Toma.

Me ofrece Dilan con una sonrisa muy agradable en su cara.
Era un trago como de un color rosado fluorescente.

- ¿Qué es esto?
- Jajaja se llama orgasmo, ¿Nunca lo has probado?
- No, jamás, esta es mi primera.

Al tomarnos esto pasamos a bailar. El me agarra de la cintura y yo de su cuello, nuestras caras pegadas y nuestros cuerpos moviéndose al compás de la música.
Todo muy lindo, pero aún no logro superar a David, extraño todo de el, sus caricias, su suave y hermoso pelo, su cara y aparte de todo las hermosas palabras que me dedicaba al despertarme.

- ¿Estás bien?
- Si Dilan pero creo que es mejor que tomemos más.
- Vale.

Pasamos y pedí dos bebidas más para nosotros, me tomo la mía rápido y pido otra más. Ahí estuvimos un buen rato, no podíamos ni mantenernos de pie, así que pagamos la cuenta salimos del antro. Me apoyaba encima de Dilan para que me llevara a casa y no tenía ni idea de lo que hacia.

- Dilan te extrañé mucho.
- ¿Si?. Yo también, aunque eso lo decimos por la borrachera, porque en rea..
- Solo cállate.

Le hago un gesto de silencio y luego lo beso, estoy tan borracha que ni siquiera pienso lo que hago o digo.
Cuando llego a mi casa el me acompaña hasta la puerta de mi cuarto.

- Bueno señorita, ya está sana y salva en su recamara, puede dormir en paz,
- No, quédate un poco más, no me dejes solita.
- Vale.

Entra a mí cuarto y sin pensar dejé la puerta abierta, no creo que a estas horas mi tía venga a ver si estoy dormida o si estoy jugando con la laptop.

Me daba besos por el cuello mientras sus manos estaban cruzadas en mi cintura. Lentamente le quitaba la camisa que traía puesta y luego me quitó la mía, sus manos tocando mis glúteos y las mías aguantandose de el, muy bruscamente me tiró a la cama y el al frente de mi se bajaba los boxers que tenía puesto, me tira coloca suavemente para quedar de espalda, se sienta encima de mi y sin lastima ninguna me penetró lo más duro que pudo.
La verdad si me dolió un poco, nunca había sido tan duro, pensé que seria algo distinto, esto solamente fué sexo con un chico cualquiera.

Iba rápido, no podía pensar en nada, solamente sentía dolor dentro de mí, así que para olvidarme de todo por un segundo me paré de la cama y lo agarré entre mis brazos, ahora quien lo tira soy yo, el sorprendido abre las piernas y espera ,me senté arriba y un gemido salió de mi boca, el lo calló con su mano, me agarró de la cintura y caímos al suelo, lo único que había era besos y más besos....

***************************************************

DAVID WEIGEL
Estaba ancioso por llegar a casa de Natalia, camino dando pasos largos y con las manos alrededor de mi cuerpo. Veo de lejos que estaba la puerta media abierta y todo apagado. Me preocupé mucho, pensé que había entrado alguien a robar o se les había quedado abierta. Pasé corriendo, cuando entré escuché varios ruidos en el segundo piso, venían cómo del cuarto de Natalia, así que pasé sin hacer ningún ruido de puntillas con los zapatos en la mano. Al asomarme en la puerta la veo con otro chico, parecía de su edad, estaban en el suelo abrazados y haciendo las mismas cosas que hice con ella ayer en la cabaña.
Tan entretenidos que ni siquiera se dignaron a cerrar la puerta. No podía seguir viendo eso, así que me retiré con la cabeza baja y los ojos llenos de lágrimas, ella se olvidó de una manera rápida y extraña todo lo que sentía, fuí un idiota al pensar que ella todavía me quería, solamente fuí otro más, pero uno con el que sí tuvo algo serio, uno con el que si hizo el amor y uno al que dejó tirado y rompió su corazón. Se que no le importo nada, pero ¿como hago para olvidarme de ella?, la amo, su pelo, sus ojos, su boca, el olor de su piel, sus caricias. Es algo tonto pero hermoso. Solamente voy a hacer cómo que no ha pasado nada con Natalia, me olvidaré y seguiré viviendo mi vida como antes de que la conociera.



Hello, ¿Cómo están?,
¿Qué les pareció el capítulo?
Interesante ¿Verdad?
Pues espero que les haya gustado, denle su voto y comenten.
Besos y qué pasen una linda tarde...Sarah Vitalevna

Amor a primera vista (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora