El embarazo - Capítulo 13

16 14 1
                                    

Me levanté con un dolor de cabeza terrible, probablemente fué de tomar tanto. Cuando me viré al otro lado de la cama ví que estaba vacía, Dilan se había hido, no sé si fué a su casa o directo a la escuela, pero no importa, hoy hago como que no ha pasado nada con él, un día normal como cualquier otro.
Enseguida que me paro voy directo al baño, unas ganas de vomitar me vinieron de repente. No podía parar, así que me metí rápido en la ducha y me dí un buen baño. La cabeza me daba vuelta, ni siquiera se porque voy a ir hoy al colegio, estoy muy cansada, me gustaría quedarme en mi casa, pero en dos meses son las pruebas y no puedo dejar de ir, ni dejar de estudiar. Mis padres viran mañana, así que ya no podré salir hasta tarde, y mi tía se regresará a su ciudad.
Mientras me pongo el uniforme reviso el celular, un mensaje de un número privado, evidentemente era la misma persona que me llamo antier. Lo veo y la verdad que al leerlo me asusté mucho.

NATALIA. SI NO QUIERES TENER PROBLEMAS OLVÍDATE DE DAVID, NO LO VUELVAS A BUSCAR Y NO LE DIRIJAS LA PALABRA NUNCA EN TU VIDA, TE ESTAMOS VIGILANDO. SALUDAME A TUS PADRES DE NUESTRA PARTE, OPS NO NOS CONOCES VERDAD. BYE DARLING..

¿Quién será esta estúpida persona que me amenaza con no ver a David y sino lo cumplo tendré problemas con ellos?
¿Es una mujer o un hombre?, no tengo la mínima idea, pero lo que no voy a hacer es dejar de hablarle a David aunque ya no seamos novios.

Salgo de mi casa y las calles estaban vacias y llenas de charcos con agua, al parecer llovió toda la noche. Tenía un dolor de cabeza terrible y en el estómago sentía como un remolino, todo dando vueltas, el dolor y las ganas de vomitar eran fatales. Al llegar a la puerta llamo a mi amiga, no contestó así que seguí caminando, todo era nublado, una fatiga muy fuerte entró de repente, no podía mantenerme de pie así que caí al piso desmayada.

12:30

Al abrir los ojos las primeras personas a las que ví fueron Lexi y David, ¿Quién mejor que ellos dos?. Pero me hacia mucha falta hablar con mi amiga a solas.
- David, gracias por preocuparte, pero ¿podrías dejarme un rato a sola para hablar con Lexi?.
- Si claro, no te preocupes, cuidate Natalia.

Me dió un beso en la frente y se retiró del cuarto.

- Amiga no creo que todo esto que tengo hoy es por todo lo que tomé anoche, más bien me parece que estoy embarazada.
- ¿Cómo?, ¿Pero, con quién?, ¿Porqué, no te cuidaste?
- Lexi, ayer cuando salí de tú casa me fuí a la mía para darme un baño porque iba a salir con tú hermano por la noche.
-¿Dilan?, no importa sigue.
- Nos encontramos en la parada porque saldríamos juntos a un antro, tomamos tanto que tuvimos que virar, al llegar a mi casa nos pusimos a decir cosas sin sentido y terminamos teniendo relaciones sexuales, ahora me di cuenta que nunca se puso protección. De todas maneras para estar seguras pasemos por la farmacia para comprar una prueba de embarazo.
- Dios mío Natalia, pensé que mi hermano era cosa del pasado, no te preocupes ahora cuando te den de alta pasamos por la farmacia.
- Gracias por entenderme amiga.

La verdad pensaba que Lexi se iba a poner molesta, por ocultarle lo de Dilan, siempre le he contado todo.
Enseguida que nos dieron él alta salimos del hospital y fuimos directo a casa de mi amiga para darme un buen baño y comer algo.
Al llegar a su casa había un olor delicioso a fresa, era su madre que cocinaba un pastel, desde chiquita me sorprendía con una enorme tarta de distintos sabores.
En su cuarto llamamos rápidamente a la farmacia, Lexi fue la que pidió la prueba, mientras yo merendaba, la verdad no había comido nada en todo él día.
Alrededor de una hora llegó con algo que parecía ser una cajita larga con la prueba adentro.
Lo que tenía que hacer era pasar al baño y orinar, si marcaba dos rayitas era positivo, y si nada más marca una es negativo.
Tenía tanto miedo que no tuve tiempo de pensar en él asco por tener que orinar ahí.

- Pues ya, Natalia solamente tienes que pasar al baño, yo te espero aquí sentada, tomate tu tiempo y tranquilizate.
- Vale, vuelvo enseguida.

Pasé mordiéndome las uñas, estaba nerviosa y las lágrimas caían solas de mis ojos. Al entrar al baño me temblaban tanto las manos que la caja pequeña cayó al piso.

- ¿Natalia, estás bien?
- Si, solamente me tiemblan un poco las manos.

Recogí la caja y procedí con lo que tenía que hacer en ese momento, salí temlando y enseguida fui a abrazar a Lexi, solté la prueba encima de la mesa y ahora tocaba esperar.
Los segundos parecían minutos y los minutos padecían horas. No me podía aguantar las ganas de gritar lo mal que me sentía, como pudo convertirse una noche con un chico en el peor error de mi vida.

- Natalia.
- Dime por favor, ¿Qué marcó?.
- Positivo, lo siento.
- No, no, no, algo debe estar mal, no puede ser, ahora que hago.

Lloraba, lloraba y lloraba, no podía parar, esto es lo peor que le puede pasar a una estudiante de mi edad.

- Natalia tú mamá llamó.
- ¿Y que dijo?..Exclamé levantando las manos.
- Acaba de llegar y quiere que vallas para la casa, van a hacer una cena con toda la familia, y ya se te hace tarde.
- Ok ya voy para allá.
- Tú tranquila, mañana pensaremos bien lo que vamos a hacer.
- Está bien, Lexi, que bueno es saber que puedo contar contigo en esto.
- Y en todo lo que venga Natalia, somos amigas y para eso estamos, en las buenas, malas y..
- regulares...hablé formando una pequeña sonrisa en mis labios.
- Exacto.

Me dió un abrazo y salí secándome los ojos para que mis padres no sospechen de nada.
Al entrar a la casa estaban mis primos en la sala y mi mamá en la cocina con mi padre.

- Mamá, papá, al fin llevaron.
- Mi niña, ¿cómo estás?, tu hermana está en él cuarto, porque no vas a darle un abrazo, después te bañas que vamos a comer pronto.
- Vale, los extrañé de verdad.
Saludé a mis primos y subí a ver a mi hermana, la extrañé mucho aunque casi no convivo con ella. Estaba dormida con esos hermosos ojos de angel que tiene.
-Hola, ¿Cómo estás bebe?,se que no me pudes hablar pero segura estoy de que me entiendes, porque vas a ser una chica muy inteligente que no cometerá los mismos errores que su hermana.

Le hablo llorando y acarisiando su suave rostro.

-Nunca te dejes llevar por nadie y simplemente se tu misma, mirame a mí, una chica normal que solamente intentaba ser como cualquiera de su edad y terminé embarazada, en el peor momento y con la persona menos indicada, algo que para mi en algún momento fue divertido se convirtió en el peor error de mi vida, algo que aún no se como lo voy a afrontar porque no estoy preparada, pero ya, ya pasó, ahora lo que importa es que no cojas el mismo camino que elegí yo, y tranquila porque te ayudaré en lo que sea y voy a estar para ti cuando lo necesites.

Salgo de la habitación de mis padres y cojo hacia la mía, me baño lentamente, disfruto cada segundo que paso aquí dentro para no tener que pensar la cara que pondré cuando baje a cenar.

Al terminarme de bañar bajé rápido, traía un vestido rosado fosforescente con las zapatillas adecuada para la ocación..
Todos estaban felices bebiendo de sus copas, mis padres con vino y mis primos y yo con refresco.
Ya en varias ocasiones he tomado alcohol pero no lo saben, para ellos es mejor evitarlo a esta edad, se puede convertir en una adicción....

***************************************************

HELLO, PERDÓN POR DEMORARME EN PUBLICAR EL CAPÍTULO, PERO HE ESTADO UN POCO ATAREADA ESTOS DÍAS...
QUIERO DECIRLES QUE ESTOY MUY FELIZ PORQUE YA CASI LLEGAMOS A 200 VISTAS Y 200 VOTOS. ALGO QUE NO HA SIDO NADA FÁCIL PERO CON EL APOYO DE VARIAS PERSONITAS LO HE CONSEGUIDO.
UN BESO GRANDE....LOS QUIERO

Amor a primera vista (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora