Nueva realidad - Capítulo 17

4 5 0
                                    

NATALIA LÓPEZ

Llegué al hospital lo más rápido que pude, había mucho silencio y tranquilidad así que aproveché y pasé a la recepción para preguntar por mis padres.

NATALIA -Hola señorita, me podría decir con que doctor podría hablar para saber sobre mis padres que llegaron hace un rato, tuvieron un accidente.
RECEPCIONISTA -¿Me puede decir el nombre por favor?
NATALIA -Nina López y Octavio Chamberlayn.
RECEPCIONISTA -Listo, aquí a la derecha busque al doctor Zapata, le dará la información que necesita.

Le hice un gesto de agradecimiento y caminé hacia donde me había indicado.
La puerta estaba cerrada, toqué para preguntar y no abrió nadie de igual manera.

NATALIA -Joder.

Llorando me acomodé en un cojín a esperar que me dijeran como están mis padres.
Dentro de un rato escuché a alguien acercarse a mi.

DOCTOR -¿Usted es familiar de NATALIA López y Octavio Chamberlayn?
NATALIA -Si, soy su hija, ¿Como están mis padres?
DOCTOR -Bien gracias a Dios no fue tan fuerte el daño como pudo haber sido, todavía no han despertado, es posible que se demoren un poco, aún siguen mal señorita.
NATALIA -Muy bien, ¿puedo pasar a verlos?
DOCTOR -Claro.

Me vestí con ese traje verde que desde chiquita odio ponérmelo.
Me daba tanto dolor verlos acostados en esa cama sin poder moverse por mi culpa.

Poco a poco camino a su lado, me senté en la silla que quedaba entre las dos camas para poder estar al lado de los dos

NATALIA -Mamá, papá, siento mucho esto que ha pasado, todo es mi culpa, debí haberle hecho caso a esas personas y quizás nunca hubiera ocurrido esto, pero ya es muy tarde, lo que pasó pasó y no tiene remedio, espero que se mejoren pronto, si algo les llega a pasar por mi culpa me muero, de verdad que no aguantaría el cargo de conciencia, espero que esta decisión que tomé sea lo mejor para todos, juro que les contaré la verdad cuando salgan de este hospital, se los juro.

Tomé mi bolso y me salí de la habitación, llamé a Lexi para pregunar si me podía quedar a dormir en su casa, ya que queda más cerca del hospital y mañana temprano estaría aquí para preguntar por mis padres y saber cuándo les darán de alta.

************************************
12:30 am

Llegué a casa de mi amiga y me di un buen baño, ya me hacía falta, estaba a punto de bajar a comer cuando me entra una llamada, de David, ¿le contesto?. Creo qud si, es mejor, para explicarle de una buena vez que no podemos seguir juntos, ahora el problema es que le invento.

NATALIA -Hola
DAVID- Hola, Natalia, ¿Qué le pasaba a tus padres, están bien?
NATALIA- Si, estaba todo bien, solamente que hay algo que te quiero decir.
DAVID- Dime
NATALIA- No quiero seguir contigo, quiero que esta relación se termine aquí, no me vuelvas a buscar y mucho menos a llamar, a partir de ahora no quiero saber más nada de ti.
DAVID- No, espera que pas..

Me lavé la cara, las lágrimas caían solas de mis ojos, no puedo pensar en lo mal que se debe sentir David en estos momentos, pero ese es el menor de mis problemas ahora, solamente tengo cabeza para pensar en que mis padres se mejoren pronto y yo pueda seguir con mi vida.

El silencio rodeaba toda la sala, comíamos lento y mirándonos una a la otra, pensando en que estaría haciendo en estos momentos si no hubiera cometido todos los errores que cometí, Lexi rompió el silencio que teníamos, con una pregunta difícil de pensar y responder.

LEXI- ¿Estarías con David en estos momentos si sus padres no te hubieran hecho todo eso?
NATALIA- La verdad, no creo que estuviera con el, pero si lo pensaría. Lexi yo lo amo, amo su hermoso pelo rubio, sus ojos azules y llenos de brillo, amo las caricias que me da en todo momento, amo cuando estoy molesta y me calma con solo decir dos palabras, “Te amo", amo cada forma y curva de la que está hecha su cuerpo, cada movimiento de él, cada gesto..En fin lo amo todo, y no creo que pueda olvidarme de él de la noche a la mañana. Pero tengo que tratar de hacerlo sea como sea, ahora lo único que me debe importar es que mis padres se mejoren y yo pueda seguir con mi vida normal.
LEXI- Creo que estás siendo un poco dura contigo misma, solamente tienes que darte tiempo y procesar todo lo que está pasando para que luego le expliques la verdad a David.
NATALIA- Estás loca Lexi, no le puedo contar nada a David, lo único que hablas es incoherencia y no me ayudan.
LEXI- Vale, me cayo ya y te dejo que hagas las cosas como quieras, luego no digas que te lo advertí.
NATALIA- Mejor dime, ¿a qué cuarto paso?, tengo que descansar, me hace mucha falta.
LEXI- Pasa al último cuarto de la derecha, todo está acomodado, buscas ropa en mi closet, me imagino que todavía te sirva.
NATALIA- Vale, hasta mañana.

Camino con la cabeza baja, triste, con ganas de llorar y gritar todo lo que llevo por dentro, pero aveces es mejor quedarse callado para proteger a nuestros seres más queridos.
Saqué la colcha de la gaveta y me tiré encima de la cama, tratando de no dormirme y procesar esto que está pasando, en los bellos momentos que he vivido con mis padres, con David, cuando no tenía que preocuparme por nada ni por nadie, eso si era una vida, y no me estaba dando cuenta de lo que tenía todo, todo para ser feliz...
Dormida quedé con tanta tristeza y risas, ya me hacía falta sonreír un poco aunque sea por algún recuerdo viejo que todavía pasa por mi cabeza..

************************************
Buenas amores 🤗
Perdón por demorarme tanto, el problema es que ya empecé mis estudios y tengo menos tiempo para escribir el libro. Como saben ya he publicado mi otro libro “Perdida en mi mundo”, estaré actualizando una semana un libro y otra semana para el otro libro, espero que lo estén disfrutando...
Un beso grande😘

Amor a primera vista (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora