El beso-Capitulo 7

19 19 0
                                    

Saliendo de la escuela llamo a mis padres para decirles que iba a salir con mis amigos, por lo tanto iba a llegar tarde a casa. Me dan permiso hasta las 12:00 de la mañana y por cuestiones de comida llego a la 1:00am. Me perdonan, siempre he sido una niña responsable y cuidadosa, confían en mi siempre. Estando en la parada, decidimos montarnos en carro para poder llegar temprano a casa y dentro de una hora estar en la cafetería. Me voy con Lexi, su ropa me queda perfecta y además me gusta mucho. Llegamos y de pronto recibo una llamada en mi móvil.
Desconocido.
Contesto, puede ser alguien que conozca con otro móvil para algo importante.
- Bueno, ¿quién habla?.
- Soy David, a qué hora hay que estar en el restaurante.
En ese momento me acordé de que yo no tenía su número, nunca se lo he pedido, pero ¿Cómo consiguió el mío?, no importa eso ahora así que procedo con la llamada.
- No sé, yo voy a salir a las 8:30, si quieres sal tú también a esa hora.
- Bueno está bien, entonces nos vemos.
- Ok.
Cuelgo y subo al cuarto de Lexi, no le voy a contar nada, de todas maneras es una llamada normal.

Me presta un vestido blanco y negro, de rayas y mucho brillo. Quedaba perfecto en mi cuerpo, cómo todo lo de ella, me peino y espero en la sala a qué termine de arreglarse.
- Listo vamos, ya es tarde y no nos podemos demorar para cojer una mesa vacía.
- Si ya estaba lista de todas maneras, solamente te esperaba.
Coje la llave y nos vamos. La calle estaba llena de carros y oscura. Lexi saluda a muchas personas con su mano, y yo simplemente la veo sin nada que hacer. Nos encontramos a Matt y Luise sentados en la puerta y del otro lado a Phoebe y Ariadne.
- Hey chicos no vamos a entrar.
- No, hay que esperar, llegamos un poco tarde.
- Bueno ni modo.
Nos sentamos al lado de Phoebe y Ariadne. A esperar a que nos manden a entrar.
- Buenas noches, ya pueden pasar a la tercera mesa.
- Muchas gracias.
Pasamos y estaba lleno de familias y parejas. Nos sentamos y me dí cuenta que faltaba alguien, claro, David, como no se pudo ocurrir antes, le dije que saldría a las 8:30 son las 9:25 y no se ve llegar.
- ¡Ho!, hasta que al fin llegas, te demoraste mucho, ¿Qué pasó?
Era Matt hablándole a David desde la entrada, ¡qué bueno!, pensé que no vendría.
- Lo siento, me cogió tarde poniéndome la ropa y eso, ya sabes.
- Bueno si, la próxima vez no te demores tanto.
Se sienta a mi lado derecho, de repente me pongo tímida, no se porqué, nunca soy así.
- Hola Natalia, estás bonita, ese vestido blanco y negro te queda bien.
- Ho.. gracias, es de Lexi.
Estuvimos un largo tiempo hasta que nos trajeron la comida, definitivamente tiene sus misterios pero es muy bueno y me cae bien.
- Un momento, ¿Quién pidió la comida?..Pregunto guiñando la ceja derecha.
- Fui yo Nati, se que te gusta.
- Ha ok...Matt siempre pidiendo la comida por mi.
Empezamos a comer, David me miraba mucho como si quisiera decirme algo, así que aprovechando que todos estaban entretenidos comiendo le digo en vos baja al oído.
- Se que me quieres decir algo, nos vemos cuando acabemos la cena en el parque de Las Rocas.
Me guiña el ojo, se que quiso decir SI. Como tranquila, mirando hacia todos lados, ver a las personas entrar y salir del restaurante, hasta que termino de comer y me tomo la copa de vino para pasar al baño de mujeres.
************************************
DAVID WEIGEL
Veo que Natalia se retira, cogiendo en dirección para el baño, ya hoy tengo que encontrarme con ella en el parque, no se cómo le voy hacer para que mi madre no se dé cuenta. Lo que si sé es que no la voy a dejar plantada, usaré una camisa larga para que no vea los moretones. Me daría vergüenza tener que explicarle por qué los tengo, mi mamá me pega injustamente, por dinero, no se lo contaré nunca, es un secreto no creo que se lo va a tomar mal.
************************************
Natalia López
- Perdón por demorarme, habían unas personas ahí dentro.
- No te preocupes, ya nos vamos de todas maneras. Dice Matt cogiendo su mochila.
- ¿..Natalia te vas a ir conmigo o sola..?
- Tranquila Lexi me quedaré un rato más, yo te llamo cuando llegue a casa.
Todos se van, hasta David, pero veo que en cuanto todos se montan en el bus, él vira al restaurante se sienta al lado mío y espera a irme para poder ir juntos al parque. Recojo todo y nos vamos caminando, no sería tan divertido si fuera en bus.
- Bueno que me quieres decir.
- Ho...he..mejor te lo digo en el parque.
- Está bien que, misterioso.
Seguimos caminando hasta llegar. Por suerte no había nadie, lo teníamos para que habláramos de lo que quisiéramos.
- Bueno ya, suelta la sopa.
- Mira quiero decirte que desde que te conocí me gustaste, es algo tonto o cursi, cómo le quieras llamar, pero es verdad, si creo en el amor a primera vista y es algo que puede pasar entre dos personas.
Me quedo mirándolo, estaba en shock por lo que acababa de decir, la verdad me lo imaginé, pero nunca pensé que fuera a ser tan directo.
- Mira David, la verdad estoy confundida, no se qué siento por ti, pero creo que también es algo lindo y único. También creo en el amor a primera vista, aunque fuimos como el agua y el aceite hasta que empezamos a conocernos mejor.
Me da la mano acariciándola de una manera amable y cariñosa, con la otra toma mi cara y me dice:
- Nunca sabremos lo que pasará si no lo intentamos, vamos a darnos una oportunidad y verás que si lo tendremos todo de nuestra parte.
Se acerca a mi lentamente, no se qué hacer, pero creo que también me gustaría intentar algo con él, así que procedo. Pega su nariz a la mía, nuestros labios se juntan, que rico saben, cómo a fresa o uva, debe ser por el vino que se acaba de tomar. Me los lame lentamente, era el mejor beso de mi vida y en ese momento me empieza a dejar besos cortos en los labios, muchos.
- Vez, ¿Qué opinas, lo intentamos?
- Me parece bien, eso sí, nada de secretos.
- He..Ok.
Seguimos caminando hasta llegar a la carretera, tomados de la mano, dándome besos cortos en la cara y la boca. ¡Qué romántico!. Estoy segura de que lograremos formar una relación.

Amor a primera vista (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora