Después de contarle todo a Lexi me sentí mejor, pero no muy satisfecha con el consejo que me había dado.
LEXI -Lo mejor es que te alejes de él, no sabes de donde viene ni a qué familia pertenece. Recuerdo una y otra vez en mi mente, pero tenía que hacer algo.
NATALIA -Ya sé, intentaré acercarme a él sin que se de cuenta, así podré conocerlo mejor y tal vez me cuente que le pasó en el brazo.
Nada más de pensar en eso que ví me da miedo, ¿porqué vive en una cabaña en el bosque, porqué no vive con su familia, porqué no se alquila aquí en la ciudad? , eran muchos los porqué y las preguntas, que no tenían respuesta aún.
Me arrecuesto en la cama y me duermo, tenía que levantarme temprano para mañana ir al colegio.
************************************
Escucho sonar el despertador, ya era hora de levantarme y no tenía ganas, pero tenía que hacerlo, sino iba a llegar tarde. Antes de meterme en la ducha me paro en el balcón y un recuerdo pasa por mi mente de cuando tropecé y caí con David al suelo, no se porqué pasa eso, ¿porqué pienso en eso?, digamos que me molesta, pero trato de sacar ese recuerdo moviendo la cabeza de una lado a otro. Me meto en el baño y me ducho, salgo y me pongo el uniforme planchado arriba de la mesita de noche y bajo a desayunar.
Mi desayuno favorito, no lo puedo creer. Eso me daba fuerza para levantarme e ir al colegio.Terminando de desayunar agarro mi mochila y salgo para el colegio.
Camino por la calle de una forma silenciosa y tranquila, veo por la cera del frente a David, iba solo sin ningún amigo que le acompañase, que raro.
¿Será que me podré acercar a él para acompañarlo?, o mejor voy sola. Eligo la segunda. Cruzo la carretera y en medio de la calle le grito:
NATALIA -¡David! ¡David!, digo gritando y sin mirar para los lados, hasta que escucho por segunda vez que me grita :
DAVID -¡Cuidado!. No me da tiempo para correr, así que viene hacia mi, me agarra de la cintura y sale hasta la otra calle. Caemos al suelo por tercera vez desde que nos conocimos, me mira a los ojos y yo sin pensarlo dos veces le abrazo asustada por lo que acaba de pasar.
No me da tiempo de decirle las gracias por lo rápido que me para y sigue caminando tomando mi mano hasta la escuela, ya será después, cuando entremos a clases, es la segunda vez que me salva.
Llego y Lexi desde que me ve me pregunta:
LEXI -¿Qué hacías con el?, estás jugando con fuego Natalia.
NATALIA -Tranquilízate, solo me ayudó, casi me arrolla un auto en la carretera, muy amablemente me trajo hasta aquí.
LEXI -Bueno está bien, ¿no te paso nada?, sino me dices para partirle la cara a ese idiota. Dice levantando su mano, es tan loca y buena a la vez.
NATALIA -No, nada, solo vámonos ya o llegaremos tarde a clases.
Entramos y nos sentamos en nuestros puestos. Está al acabarse la clase y no veo a David entrar, ¿Qué le habrá pasado?, me preguntaba hasta que lo veo llegar por la puerta abrochándose la camisa.
DAVID -Perdón maestra, por llegar tarde.
MAESTRA -No te preocupes, que no vuelva a pasar.
Se sienta al frente haciéndome una seña, aprovechando que la maestra se vira le toco la espalda para decirle algo:
NATALIA -Oye... gracias, no se cómo pagarte todo lo que has hecho por mi.
DAVID -No te preocupes, solo acéptame una salida al cine este sábado.
Sin pensarlo dos veces le digo:
NATALIA -No, obviamente no...virate, virate, rápido.
DAVID -No, todavía falta cuadrar algo...
No sabía que la maestra estaba detrás de el, entonces nos regaña y nos dice:
MAESTRA -David, llegando tarde y hablando en clases también, y tú Natalia, ¿Qué te pasa estos días?, estás muy descuidada con el tema "Escuela".
Voy a tener que suspenderlos.
No podía suspenderme, mi mamá me mataría, unos meses de castigo es algo que no soporto, así que sin pensar lo que digo hablo:
NATALIA -No, por favor maestra, puedo hacer miles de exposiciones, lo que quiera pero no puede suspenderme.
MAESTRA -Ok, tengo una idea, van a hacer una exposición los dos juntos, y se tratará sobre uno de los temas más importante que tiene nuestro país. Suerte
DAVID Y NATALIA -¡Qué!... Gritamos a la misma vez los dos.
DAVID -Jamás haremos un trabajo juntos, no nos conocemos bien y aparte no lo soportaría.
MAESTRA -Bueno, ustedes deciden, exposición en equipo o suspenderlos.
NATALIA -Bueno, está bien. Digo molesta cruzada de brazos mirando hacia David.
DAVID -Perfecto maestra, no hay problema. Dice David sentándose en su puesto.
Ya se me había olvidado lo mala onda que es la maestra Indiana. ¡Ho!, no la soporto.
Salimos de clases y me reúno en la sala de reuniones con David.
NATALIA -Ok, creeme que no quiero hacer este trabajo y menos contigo, ¡todo fue tú culpa!
DAVID -Mi culpa, por favor Natalia no fui yo quién me llamo por detrás para pedirme disculpas. Te equivocas, ¡la culpa es tuya!. Me dice muy molesto por lo ocurrido.
NATALIA -Bueno yá, de nada sirve que nos estemos fajando por algo que en fin de cuenta los dos tuvimos culpa, quedamos así, el sábado y domingo en tú casa y los demás días en la mía, nos vemos mañana y no te preocupes, ya se dónde queda tú cabaña. Salgo de la sala de reuniones y voy camino sola a mí casa, pues Lexi se tuvo que ir, me demoré mucho hablando con David y la maestra Indiana.Hola a todos, cómo está quedando el libro, ¿les gusta?, Espero que sí, no se olviden darle su voto y comentarle. Haber que pasará en el capítulo siguiente.
Los adoro 💕"Sarah Vitalevna"
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (PAUSADO)
Novela JuvenilNatalia López y David Weigel. Esta historia comenzará cuando dos personas se conocen en un mal momento, qué se irán enamorando poco a poco, hasta que ya no van a poderlo guardar más. Pero ojo, David esconde un secreto muy grande, que solo un gran am...