Septiembre 12
Jueves
Dentro de un estudio fotográfico, estaba parado Mew. El estudio era bastante grande aunque atrás de él no había más que un fondo de cartel gris oscuro. Dos sillas negras frente a esta y lo demás que rodeaba ese escenario eran cámaras y el equipo staff. La vestimenta del equipo era negra y regularmente no tenían mangas largas, pero siempre hay sus excepcionistas.
Con Mew parado en el escenario profesionalmente diseñado para ellos; el pelinegro estaba nervioso. Vestía una camisa rosada de grandes letras en molde vino: 'God Is My Sugar Daddy' en traducción significando: 'Dios Es Mi Papi Azucarado'. Sobre la camisa reposa una chaqueta negra, bajo ese conjunto, hay unos mahones con tenis blancas. Dos estilistas siguen maquillando con polvo sus cachetes.
-Lo siento - Se disculpa nerviosamente con las estilistas. -Llevamos varios minutos aquí y todavía no sé por qué mi novio no llega. De verdad que lo siento.
«Tranquilo» «No te preocupes» son las contestaciones de los estilistas. Mew sonríe con sus labios siendo amablemente comprendido.
-Pueden empolvarlo pero por favor no lo hagan parecer un muerto.
Llega la voz del garito de la realeza. Mew alza su rostro con una sonrisa mientras ve con impresión como su fantabuloso y exótico novio va entrando por la puerta del estudio (a unos largos pasos del escenario) este estando montado encima de un tigre blanco rayado en negro. Este se detiene a unos pasos de entrar, mirando con una bonita sonrisa a su novio.
Su novio se le queda viendo atónito.
Gulf trae puesto una majestuosa chaqueta blanca sobre una camisa cuello crema abotonada, pantalones blancos y botas blancas. Sí, todo un millonario.
Había un asistente vestido como parte del staff solo que era especialista en animales. Portaba un guante negro y mascarilla negra. Este amablemente llamó la atención del moreno para decirle que se bajase del tigre. Gulf respondió amable también y se bajo del tigre. Caminando elegantemente hacia su novio. Las estilistas se alejan de Mee en cuanto Gulf se acerca.
-¿El retrato va a ser al lado de un tigre?- Pregunta con inseguridad el pelinegro, aunque sigue sonriente.
-Mm - Gulf voltea a ver al tigre sobre su hombro. -Está adiestrado. No nos va a comer.
-Bueno...
-Además dijiste que Dios te protegerá. Confió en la palabra de tu hombre.
Gulf palmea uno de sus hombros antes de pasar de él a caminar a las sillas. Mew achica su sonrisa a un apretado cuadrado con nervios de punta. -Eso no ayuda mucho.- Susurra el pelinegro antes de darse la vuelta. Derrapando sus suelas en un chillido y ve a Gulf sentado en una de las sillas hablando con la pintora.
Para alrededor de unos cuatro minutos, ya Mew y Gulf están sentados en las sillas del escenario tomándose de manos mientras el tigre está acostado al lado de ellos mirando a un punto sin nada interesante. La pareja sonreía súper en grande.
La pintora, a unos pasos de ellos, estaba pintando un retrato de ellos. Su nivel de profesionalismo no conocía limites. En vez de pintura parecía una foto tirada en cámara de lo tan bien que los dibuja. Pintando de rojo suave los labios del pelinegro, el presente y un futuro horrorizante hacen presencia. Colisionando una e otra vez. Hasta que las imágenes atemorizantes del futuro se muestran:
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐈𝐓𝐄 4 •MewGulf •SaintZee (+más parejas)
Mystery / Thriller¡Último año para los chicos! Y tienen demasiado en lo que enfocarse: universidades, baile de graduación y pasar los exámenes aunque Gulf y Mew comienzan a vivir una extraordinaria experiencia de sucesos caóticos debido al gatito de la realeza con mi...