ו6ו

76 5 10
                                    

DAJEI (PRISIÓN DE BANGKOK - Misma Noche del Futuro Bombardeo)

Las prisión de mujeres era un "refugio" en este tipo de casos. Esta prisión estaba construida con muros fuertes de cemento incluyendo una seguridad máxima al nivel Dios. Era un enorme lugar similar a un castillo aislado en una alta montaña con un océano abierto por alrededor. Se seguía conectando a la ciudad por un bosque que separaba la prisión de la civilización moderna.

Dentro del oscuro lugar, el "lobby" o sala de recreo estaba bonitamente iluminado en blanco. Dando una destacada iluminación a las paredes blancas e el suelo grisáceo del lugar.

En todas las mesas habían mujeres de uniformes amarillos conversando. Muchas tatuadas, engreñadas, con zapatos sucios o con cigarros en sus bocas.

Pero Yaya apenas estaba entrando a esa sala de recreo. Su cabello suelto algo pajoso. No lucía tan mal pero tampoco bien. Ella camina con sus manos dentro de sus bolsillos. Confiada, pero sobre todo seria.

Una chica agachada caminando detrás de ella con adrenalina bombeando en su cuerpo. Tenía tanta energía que en vez de caminar, trotaba inconscientemente. Su cabello negro era ondulado. Pero tampoco estaba en buen estado incluso si andaba en sus treinta años. Era ojona, con un rostro hermosamente delgado, labios delgados y una nariz perfectamente perfilada con cejas delgadas.

-Oye, oye, eres increíble ¿eh? La manera en que le rasgaste la cara a aquella tipa en el baño ayer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oye, oye, eres increíble ¿eh? La manera en que le rasgaste la cara a aquella tipa en el baño ayer... Uff. Joder, debes ser una asesina élite.

La muchacha recalca emocionada y al mirar a la izquierda, ve a la chica de la que se refería. Esa mujer estaba a una esquina con el cabello alborotado teniendo un ojo rojo (toda la retina) con una cortada roja reciente que se extendía desde su mentón a la esquina de su ojo izquierdo. Esta las miraba con miedo.

La loquita se abraza a uno de los brazos de Yaya ocultando su rostro ahí mientras caminan: -¿Crees que quiera revancha?

-Que me vuelva a meter la mano en mi coño otra vez y va a perder sus malditos ojos.- Yaya dice toda seria mientras camina. La loquilla a su lado alza la mirada para idolatrar a Yaya con una sonrisa y ojitos brillosos.

Se sientan en una mesa juntas. Yaya toda seria jugando a teclear la mesa con sus dedos mientras que la loquilla aún reacomodaba su trasero. Meciendo todo su cuerpo de lado a lado como una niña pequeña. Todo sin dejar su sonrisa de labios.

-Repito: Habrá un bombardeo hoy a la zona Sur de Bangkok. Aquí estarán a salvo. Pero estén alerta.

Dice una voz femenina tras los altavoces. Las prisioneras suspiran y muchas siguen jugando a las cartas.

-Oigan - La del rostro cortado con el ojo rojo llega a la mesa de Yaya. Cabizbaja y bien encogida de hombros. Súper encogida de hombros. Manos ocultas en los bolsillos de su uniforme. No quiere mirar a Yaya. Le tiene demasiado miedo. Yaya restaura su espalda mirándola con demasiada intensidad.

𝐄𝐋𝐈𝐓𝐄 4 •MewGulf •SaintZee (+más parejas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora