Nombre: Naphat Jichaire Kanawut
Edad: 23
Personalidad: Orgulloso, arrogante aunque tiene sus puntos débiles. Es un ser humano como todos y aunque no lo demuestra fácilmente: tiene sentimientos. No hace más que pelear con su primo Gulf... por un secreto que tienen entre ellos.
Nombre: Yaya Urassaya
Edad: 19
Personalidad: Es un personaje de las temporadas 1&2 de ELITE Thailand Version. Es luchadora, no se queda atrás con lo que le parece sospechoso y a pesar de desear tener una vida de millonaria, siempre se esfuerza por proteger a estos. Aunque, solo a los que sean buenos con ella.
Nombre: Matt Peeranee
Edad: 35
Personalidad: Transparentemente alocada. Mires por dónde mires esta personaje es una loquilla aunque claro, pasar 10 años de tu vida en prisión puede ser un viaje voluntario a la locura. Sin embargo, tras todo ese monte colorido de lo insano, es leal y fiel a quién sea su amigo o ella te escoge a ti. Puede tratar de defenderte o luchar verbalmente por ti, pero no sabe pelear y a veces eso la hace ver como una masita tierna.
Nombre: Maya Rusell (El nombre de la actriz es Taylor Rusell pero se lo cambié jeje)
Edad: 19
Personalidad: Es una de las compañeras en la iglesia de Mew. Es cristiana, no juzga a un libro por su portada y mejor espera a conocer a la persona. Apoya a todos sus amigos o incluso los aconseja. A menudo aparecerá en escenas con su otro compañero de la iglesia. Así fue su aparición en la tercera temporada. Dulce, amable y generosa.
Nombre: Dachi Park
Edad: 20
Personalidad: Siempre está con Maya durante eventos de iglesia o fuera de ese lugar. Es un chico tranquilo. Trata de permanecer fuera de problemas y no tiene intenciones de destacar. Humilde y amable. El tipo de persona que vería cualquier cosa contigo en una tarde tranquila.
Personaje: First Chipaknum
Edad: 27
Personalidad: Está más loco que Saint. Es destacado en artes marciales y le gusta el peligro. Es leal a Win y alguien que no quisierás tener como villano. Trabaja como un tatuador solo para que nadie sospeche de sus ventas nocturnas.
Personaje: Baifern Jugpainong
Edad: 25
Personaje: Ex-convicta que aprendió por las malas a respetar a las personas. Es fría pero se deja querer o hablar, no sabe leer dado a que nunca termino la escuela y por ende puede parecer una masita tierna pero cuidado, que a la hora de pelear no tiene compasión.
Su aspecto en el libro será así:
Ya me quedan tres capítulos para terminarla. Una vez terminada la reviso, le hago soundtrack y se nos viene lo bueno, gente. No sé si habrá quinta temporada pero estoy tratando de finalizar todo de todo en esta para que no debamos extenderlo y poder darle el final feliz a todos 😉❤
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐈𝐓𝐄 4 •MewGulf •SaintZee (+más parejas)
Mystery / Thriller¡Último año para los chicos! Y tienen demasiado en lo que enfocarse: universidades, baile de graduación y pasar los exámenes aunque Gulf y Mew comienzan a vivir una extraordinaria experiencia de sucesos caóticos debido al gatito de la realeza con mi...