וו
Win lleva a Perth a un lugar de tatuajes. Estaciona el auto justo enfrente. Tamboreando con sus dedos el volante e inflando sus cachetes como un niño pequeño mientras mira a su alrededor.
-¿No íbamos a un hotel para descansar?- Pregunta Perth.
-Este es el hotel.
-No jodas.
-Bájate y ya verás. Conozco al dueño. Es similar a ti en cuestiones de lealtad. Solo espero que a diferencia de a ti nunca me sea desleal--
Va diciendo el chico engreído con una sonrisa cuando Perth golpea fuertemente el claxón. Chillando este a todo lo que da con una fuerza inmensa. No hay más autos en este sitio desalojado así que no tenía preocupaciones de si el ruido era demasiado.
Win se queda impresionado con sus ojos agrandados ante su inmensa fuerza. Su golpe fue tan fuerte que hasta una bolsa de aire sacó. Esta se desinfla a los pocos segundos. Toda dañada. Perth sigue cabizbajo respirando agitadamente. Pareciendo un gorila agitado.
-Pequeño Kong.- Susurra Win. Sin dejar su impresión. Perth lo mira entre jadeos salvajes como un animal. Mirándolo sobre su hombro.
-¿Qué?
-Eres de baja estatura, pero tienes una fuerza grande -graaaaaaaaaande-. Eres genial.
Sigue diciendo Win con una sonrisa. -Vamos a bajarnos.- Opina todo normal como si el puño de ahora no acabase de pasar. Entonces entra a la tienda de tatuajes. Perth suspira. Retirando el puño del claxón para reacomodar su espalda contra el espaldar.
-Cierto. A veces olvido que él es un mocoso.- Dice para entender los actos infantiles del conejito. Sale del auto para seguir al chico conejo.
Una vez entran, pueden ver la ancha espalda del tatuador. Este está agachado sobre un maniquí tatuando algo. Se puede ver su cabello negro algo alborotado, viste una camisa roja de mangas largas, pantalones suaves negros y botas invernales grises. La pareja recién llegada se detienen en la entrada.
-¡Hola, First!- Saluda Win alzando una manita.
La máquina de tinta deja su horrible sonido calador. Seguido a eso el tatuador alza su cabeza. Y mira sobre su hombro con una sonrisa mezquina.
-Win. Hasta que al fin me buscas.
Incluso su voz es ronca. Como la de un gato maligno. Es algo melódica. Así que no es desagradable del todo. Pero digna de una villanía. Traviesa incluso.
-Queremos pasar la noche aquí.
-Siempre disponible para ti, bun-bun.- First le dice así porque en inglés "bun" es el comienzo de "conejito".
-Gracias.
-No hay de qué... ¿Y ese bajito?- El tatuador finalmente se da la vuelta, para revelar un rostro asiático delgado, de mentón tensado a las esquinas y ojos sensualmente delineados en negro.
-Tengo nombre y me llamo Perth.- Se defiende el bronceado.
-Mm... No estás nada mal.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐈𝐓𝐄 4 •MewGulf •SaintZee (+más parejas)
Mystery / Thriller¡Último año para los chicos! Y tienen demasiado en lo que enfocarse: universidades, baile de graduación y pasar los exámenes aunque Gulf y Mew comienzan a vivir una extraordinaria experiencia de sucesos caóticos debido al gatito de la realeza con mi...