Mew se le queda viendo hasta que poco a poco estira las cornisas de su boca para formar una animada sonrisa de labios. Mirándolo con todo el amor en el mundo. Como siempre. Era su carita de enamorado. Una carita que podía derretir hasta la muralla más grande del mundo. Todas las poesías del mundo debían estar reflejadas en su rostro. No con tinta, no con letras, sino con dos ojos y una boca inocente.
-Puede que no lo demuestre; pero estudiaré ingienería.
-¡Irás a la universidad entonces!- Gulf se entusiasma con una enorme sonrisa en su rostro.
-No me digas que creías lo contrario, amor.
-Admito que tenía el miedo de que eso fuese cierto.
-Mm. Pensamientos de un chico millo'.
-Podré estar más tranquilo y decirle con orgullo a mi padre que - Gulf sonríe tanto que mueve unos cuantos hilos de venas en su garganta. -mi puto novio va a ir a la universidad.
-Ah, era tu padre, el de los pensamientos.
-Pero ya. Al carajo eso - Gulf baja sus manitas a los lados de su propio cuerpo antes de mirar abajo con par de asentimientos. Y alza tanto la mirada como la mano del anillo. -por cierto ¿ya te dije lo mucho que me encanta el anillo?
Mew ríe mirando a su novio por la increíble dualidad que tiene. Además del irrestible y cómico hecho de ni haberse expresado por el anillo anteriormente por las preocupaciones universitarias sobre el otro anteriormente. Los ojitos del gatito posados en el anillo durante todo.
-Me gusta mucho más oírlo ahora dado a que se te ve en paz.
Asegura el pelinegro con una sonrisita de labios. Gulf aleja sus ojos de su anillo para mirarlo con una sonrisa de labios traviesilla.
Alrededor de las 10:00 a.m., Patricia fue llamada a la oficina de Nadech. Este estaba jugando Candy Crush tras el escritorio. Mirando su teléfono como un artefacto de otro mundo mientras que movía sus pulgares de aquí a alla. Moviendo las frutitas. -Este juego es muy malo para la vista.- Dice mientras juega. Un rugido de su estómago se suma a sus comentarios. -Y también para el hambre aparentemente.
A Patricia le parece tierno el director así que sonríe tiernamente con sus labios antes de tocar a la puerta gentilmente. Incluso si ya esta adentro. Nadech alza su mirada sobre el borde de sus lentes.
-Oh Patricia. Sí. Pasa.
Con la misma gentileza cierra la puerta y camina a la silla frente al escritorio. Ella no se sienta ella desploma su trasero en la silla.
-Esto no es por mi uniforme, ¿verdad? Porque usted sabe como soy.- Ella dice. Ciertamente teniendo la falda con cortes manuales y demasiado corta. Se le ve bastante de los muslos ahora que está sentada.
-No, no. No es por eso. Es bueno que puedas expresar tu estilo Patricia. Te he llamado aquí porque fui notificado que solías comprar cocaínas de Win--
-Ya no hago eso.
-¿Me permites terminar?
-Continúa.
-Y quería asegurarme de que una joven con tanto potencial como tú no estuviese comprando de eso otra vez.
-Ya lo dije pero de nuevo: ya no hago eso. Luego de ver lo que le pasó a su hijo... Me di cuenta de que eso no estaba bien.- Ella se rasga la nariz cerca de una de sus fosas nasales mirando realmente arrepentida al suelo.
-Bien. Me alegra mucho saber eso de ti, Patri.
Ella ríe tiernamente. Aún mirando abajo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐈𝐓𝐄 4 •MewGulf •SaintZee (+más parejas)
Mystery / Thriller¡Último año para los chicos! Y tienen demasiado en lo que enfocarse: universidades, baile de graduación y pasar los exámenes aunque Gulf y Mew comienzan a vivir una extraordinaria experiencia de sucesos caóticos debido al gatito de la realeza con mi...