Mew fue a la iglesia y ahora mismo estaba de rodillas frente a una butaca. Codos reposando sobre esta y sus venosas manos unidas. Rezándole a Dios con los ojos cerrados.
-Padre Nuestro, perdona que haya dejado de rezar en estos días. No fue mi intención alejarte es solo que - Mew reacomoda sus rodillas y relame sus labios. Sin abrir los ojos. -he estado confundido y ocupado. No quiero desconfiar de él y no sé si estoy haciendo bien. ¿Debía o no reaccionar de esa manera? Ojalá me dieras una respuesta.
Comunica. No se da ni cuenta que Tong está entrando por las puertas de la iglesia con una sudadera verde enorme, una camiseta del mismo color por dentro y mahones. Botas de campamento bien puestas.
-¿Mew?- Él llama y el mencionado brinca un poco en su sitio antes de tímidamente mirar sobre su hombro a la persona que lo llamo. -Lo siento. No quise interrumpir tu oración, pero he venido para regar estos panfletos.
Dice el amable chico cargando con montones de panfletos azules y blancos. -Oh. No es nada tranquilo. ¿Qué son estos?- Mew pregunta poniéndose de pie y caminando hacia el chico.
-¡Toma!- Ofrece un panfleto el chico con una voz melódica bien bonita. Mew lo toma y le da una buena mirada de una vez. En la portada blanca hay unas siluetas de cachorros y arriba dice:
'¡Bendice a estos perritos con tu gracia! Nuevo evento de adopción para darles un hogar a estos perritos.'
-¿Perritos? Oye, no suena mal. A Gulf le podría gustar esto--- Mew se deja llevar tanto por la emoción que está hablando sin pensar. Como en automático. Hasta que tras mencionar a su gatito, se calla y deja de sonreír. Tong lo nota y deja de sonreír para alzar sus cejitas con su boca en una "o". Este coloca una mano en uno de los hombros del de enfrente.
-Oye, ¿estás bien?
-... Sí... Es solo que estoy lidiando con algunas cosas.
-Bueno,... ¿Quieres ayudarme a repartir estos panfletos por todo el lugar?
-Sabes, no veo por qué no.
-Excelente. Somos de diferentes iglesias pero compartimos un solo y mismo Dios. "Ama a tu prójimo."
-De hecho, quiero pedir una disculpa de antemano. Antes estaba celoso y pensaba que querías robarte a mi novio, pero--
-Shh. Tranquilo. Ya eso pasó.
-¿No sientes nada contra mí?
-Jamás lo hice, jamás lo haré, Mew. Aunque admito que me costará un poco que me deje de gustar Gulf cada tanto [por favor no me golpees] pero ustedes dos se ven muy felices juntos. Sea el problema que sea, traten de arreglarlo juntos. Los apoyo.
Tong dice con una bonita sonrisa de labios. Ofreciéndole a Mew más panfletos. El de enfrente sonríe bonito asintiendo su cabeza para coger los panfletos. -Gracias.- Él dice.
Pero claro, problemas así no se resuelven de un día para otro. Así que por más de noche que fuera, Mew ahora estaba caminando devuelta a su casa. Bajo el cielo estrellado. Pero estaba buscando en su teléfono la prisión de mujeres. Se preguntaba quién habría dejado ese mapa en el cuarto del gatito y, más importante, ¿por qué? Esas serían respuestas humanas de las que Dios no se encargaría de darle. La misión era obtenerlas por él mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐈𝐓𝐄 4 •MewGulf •SaintZee (+más parejas)
Mystery / Thriller¡Último año para los chicos! Y tienen demasiado en lo que enfocarse: universidades, baile de graduación y pasar los exámenes aunque Gulf y Mew comienzan a vivir una extraordinaria experiencia de sucesos caóticos debido al gatito de la realeza con mi...