Lunes 16 de septiembre
La escuela abrió sus puertas como cada mañana hacía. Recibiendo a sus buen dotados estudiantes. La mayoría de familias millonarias y pocos de familias ¿cómo lo decimos para que no suene feo? Comunes, pasando por aquí y por allá.
Gulf pasaba por los pasillos de los casilleros cuando al llegar al suyo y desbloquearlo para abrirlo, una mano lo cierra repentinamente. El gatito agranda sus ojos sin borrar su semblante serio y alza la mirada. Ahí esta Mew parado con una mano pegada contra el casillero. Totalmente sudado y respirando agitadamente. Como si acabase de correr un maratón.
-Quiero hablar contigo.- Comunica sin poder hablar casi.
Gulf se cruza de brazos viéndolo con insubordinación. Se hace el frío cuando en realidad ya quiere que su novio se disculpe y hagan las paces para que vuelvan a la normalidad. ¿Mientras tanto? Creaba una pared de hielo entre ellos dos. Era su mejor técnica para lograr que sus novios hablasen más rápido y admitieran sus equivocaciones.
-Yo... Yo...- Comienza Mew queriendo asincerarse. Y el timbre del comienzo de clases suena.
-Me voy a clase.- Gulf responde aborrecido descruzandose de brazos para pasar de largo a Mew. Este frunce el ceño dándose la vuelta.
-Nunca vas temprano a clase.
Gulf detiene su caminata ante el comentario de su cristianito así como se mete el dedo medio a la boca. Se da la media vuelta para mostrarle al cristianito cómo chupa ese dedo medio todo sensual y lo saca para mostrárselo con una sonrisa bonita. -Siempre llego a tiempo, no cinco minutos antes como otros.
Le tira una indirecta el gatito antes de poner su semblante serio para seguir caminando por el pasillo. Mew arruga su mentón al bajar su boquita bien para abajo. Burlándose de su novio. -Él se cree que no puedo mostrarle mis dedos medios... Él se cree... ¡Toma esto y esto!- Murmura bien bajito el cristianito antes de mostrarle sus dedos corazones a su novio que sigue caminando de espaldas. Se los muestra con una carita que intenta verse bravita pero luce como un pirata infantil.
Bright e Off aparecen a su lado mirando sorprendidos la escena seguido de al gatito que se esta yendo sin idea de la burla de su novio. Ambos novios sonríen traviesos sin que Mew los note. Cuando el pelinegro mira de casualidad a su derecha y los ve, retrocede con un brinquito. Deja de mostrar sus dedos corazones.
-Hola, chicos.- Mew formalmente saluda. Off está demasiado impresionado al igual Off.
-Hola, Mew~, qué onda con esa actitud rebelde ¿eh?- Off va indagando sin censura alguna. Teniendo un brazo alrededor de los hombros del roquero.
-Les cuento después.- Se excusa el cristianito todo nervioso pero se aleja de ahí con algo de confianza. No se arrepiente de la mueca que hizo hacia su novio. La pareja de polos opuestos permanecen mirando al cristianito con miradas sorprendidas.
-Me sorprendió. Ya casi nada me sorprende desde la película de Boda Sangrienta.- Dice Bright con sus ocurrencias depresivas o morbosas. Off es el único que lo acepta tal como es que en vez de perturbarse; lo mira con una bonita sonrisa.
-Oye sí~, recuerdo esa película. Fue épica. Aunque creo que me he sorprendido con varias cosas después de eso.
-Tú eres fácil de sorprender.- Murmura el roquerito con una cálida sonrisa.
-¡Eso no es cierto! Recuerdo que hubo una escena de Juego de Tronos que sorprendió a muchos pero a mí no me sorprendió. ¿Adivina qué?
Off le sigue balbuceando al roquero mientras lo acompaña a clase.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐈𝐓𝐄 4 •MewGulf •SaintZee (+más parejas)
Mystery / Thriller¡Último año para los chicos! Y tienen demasiado en lo que enfocarse: universidades, baile de graduación y pasar los exámenes aunque Gulf y Mew comienzan a vivir una extraordinaria experiencia de sucesos caóticos debido al gatito de la realeza con mi...