ו3ו

91 8 16
                                    

-Wow. Pensé que tal vez estaba escuchando un porno gay en televisión pero veo que no.

Aparece bajando las escaleras Naphat, vestido en una bata de seda negra. Cerrada. Con unas sandalias cerradas marrones.

-¿Qué carajos sigues haciendo aquí?- Gulf pregunta bajándose de Mew para cubrirse su parte íntima con una camisa y Mew también se apura a subirse sus boxers. Ante la pregunta Naphat se detiene en el último escalón con una sonrisa. Él alza sus manos a los lados de su cuerpo. Ambas abiertas. Con ignorancia brinca sus cejas.

-¿Por qué no lo estaría primito?

-Esperen - Mew frota sus párpados con los dedos. -Quién ¿quién eres y por qué estás aquí?

-Misma pregunta para ti.- Responde ignorante Naphat antes de bajar sus cejas a una expresión indiferente. -Aunque puedo hacerme una idea de por qué.

-No. Nada de ideas. Es mi novio y ahora mismo no deberías de estar en mi casa.

-Tal vez Nadech no te dijo que me podía quedar en tu casa mientras buscara un lugar dónde vivir.

-Mew, él es mi primo. Naphat. No es de sangre o al menos no de la mía.

-¿Qué paso con Tor, te cansaste de él?

Gulf se pone de pie del suelo. Jalando hacia arriba sus prendas para cubrirse. Una vez hecho, deja de mover sus manos sin quitarle la mirada mortal. -Ya es tarde. Conociéndote tienes cosas que hacer mañana así que ve a dormir y ocupate de tus propios asuntos.

Naphat se le queda viendo con la misma mirada mortal. Un poco pecaminosa a diferencia de la del moreno. Una sonrisa traviesa se cuela en sus labios.

-Claro, primo. Siempre soy yo el que se encarga de todo.

Tira Naphat como indirecta antes de darse la vuelta con un suspiro e subir las escaleras. Mew se le queda viendo con el ceño fruncido antes de mirar arriba al moreno. Este seguía mirándolo mal.

וו

Las aguas termales se situaban en un tranquilo lugar relajante. La piscina caliente entre unas rocas al aire libre. Por alrededor de las rocas habían pequeñas velas encendidas. Brillando en dorado bajo la noche. Patricia estaba dentro de la piscina esa noche. Su cabello mojado en líneas delgadas por alrededor de su rostro. El agua al nivel de sus pechos y estaba mirando una hoja enorme que puso frente a ella. La hoja flotaba ahí mismo y ella había puesto una de esas velas sobre la hoja.

Sus ojos café reflejaban la pequeña llama de fuego danzante. Una sonrisa de labios formada en su rostro. Acaricio la parte de abajo de la hoja mientras se le quedaba viendo.

Nadech fue caminando por el trazo que llegaba a la piscina de agua termal. El director solo traía puesto una toalla alrededor de la cintura. Esta misma se la dieron al entrar al lugar. Así que ahora se dirigía a dónde le indicaron. Siguió caminando hasta que al llegar a la piscina y mirar enfrente, frunce el ceño.

-¿Patricia?

Ella alza la mirada y se sorprende, abrazándose con la hoja y dejando caer la vela al agua. -Di-- ¿Director?

-Uh,- Él desvía la mirada. -perdón que terrible coincidencia. Me dijeron que iba a estar vacío y yo...

-Oh. No hay por qué disculparse. Usted no sabía que yo estaría aquí y menos yo de todas las personas...

𝐄𝐋𝐈𝐓𝐄 4 •MewGulf •SaintZee (+más parejas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora