¿Qué es el Dark Apocrypha?

1.1K 89 45
                                    

"Dark Apocrypha: A Shuumatsu Mythology" es mi primer intento de escribir un Fanfiction "a lo serio" (o sea, escribirlo y tener el propósito de terminarlo debidamente). Con el creciente apogeo de Shuumatsu No Valkyrie, y teniendo en cuenta que tenía cierta vehemencia a escribir una historia alternativa de ella, decidí emprender esta campaña.

Con Dark Apocrypha, pretendo expandir aún más mis horizontes de escritura antes de lanzarme a escribir un libro de mi autoría. Esto lo hago... con motivo de diversión y de probar cosas nuevas.

Con ello dicho, aclaraciones contundentes acerca del Fanfic:

*Shuumatsu No Valkyrie NO ES DE MI AUTORÍA (esto siempre remarcarlo): ni sus personajes, ni su mundo, ni sus ideas primarias. No lo serán tampoco el soundtrack que utilizaré para ambientar, ni las imágenes edits que haga de los Dioses o los mortales. Créditos a todos los personajes que vean en cada edit (Berserk, Fate, el Manhwa Ennead, sus artistas originales, etc).  Mis toques originales, sin embargo, harán cambiar la historia abruptamente. Por lo tanto, la trama de Dark Apocrypha será fiel a la obra original sólo en algunos aspectos (y a veces con licencias).

*Los personajes, arcos y acontecimientos agregados serán creaciones mías o inspiraciones directas de Shuumatsu o de otros mangas (y hasta de otros fics de Shuumatsu). Advierto también que habrá cambios en la personalidad de unos cuantos personajes de la obra original (algunos bien drásticos, otros más sutiles) y, como no, también en las mitologías de los dioses o personajes míticos o históricos, esto con el objetivo de darle un nuevo punto de vista a la historia de Shuumatsu y hacerla algo diferente del resto de fanfics (pero eso no quiere decir que el resto sean malos del todo, eh, porque de igual forma me entretengo leyéndolos jejejeje).

*Habrá violencia extrema, tanto física como verbal. Terror psicológico y lovecraftniano, actos sexuales explícitos y depravados, todas esas cuestiones que pido a gritos que Wattpad me banee la historia (ok no, eso no pasará con el favor de los dioses). 

*Los capítulos serán entre 1000 hasta 5000 palabras. No obstante, en este libro el lenguaje narrativo será sencillo, directo y fácil de comprender (sobre todo en las escenas de lucha). Además que estará apoyado por imágenes, música, gifs, paneles de mangas... ¡Ya lo verán! 

*Habrá temas de misticismos, ocultismo y filosofías occidentales y orientales casi tanto como había dualismos en el Shuumatsu original. Al mismo tiempo habrá escenarios de temas peliagudos del mundo actual como lo es, por ejemplo, el conflicto palestino-israelí, el psicoanalismo de Freud, el tema de "La muerte de Dios" de Nietzsche, por lo que suplico discreción a la hora de la lectura. El propósito de todo esto es, sin embargo, darle un toque fresco y original al Fanfiction. 

*La trama se dividirá en dos partes (hasta donde he escrito y tengo conocimiento de la obra): una con Brunilda, Miguel y Freyja reuniendo a los Einhenjar y el respectivo torneo de la supervivencia de la humanidad, y la otra con los Santos Sabios, Hermes, Thot y algunos dioses en compañía (los hijos de Odín, por ejemplo) investigando el significado de los símbolos del Hades y cazando el paradero de la bestia matadioses. Con el tiempo, ambas partes se irán fusionando hasta ser una sola, y es posible que en la marcha vayan abriéndose nuevos hilos argumentales.

*El "Torneo del Ragnarok" no será de inmediato; o sea, que en el primer capítulo no se comenzará en seguida este torneo, ni en el segundo, ni en el tercero... Sino mucho más adelante. Tengo pensado hacer una debida introducción al mundo, a los dioses, al Valhalla, los Santos Sabios y los Einhenjer, al matadioses y todas las consecuencias que los actos que éste último han traído a la tierra. Todo esto, no obstante, será un camino que nos llevará al clímax del asunto: el Torneo del Ragnarok. Créanme que será satisfactorio el proceso, ¡por lo que les pido que me acompañen en esta trepidante aventura!

Sin nada más que agregar, y con el deseo de que aún estéis interesado en leer y acompañarme en este proyecto de Fanfiction, ¡Les deseo una lectura amena! Y prepárense, pues los mortales y los Dioses van a tener un Ragnarok muy peculiar... y apocalíptico.

Los estaré leyendo. Yours, Gilgamesh.

Dark Apocrypha: Shuumatsu No Shinwa (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora