Capítulo 2

2.1K 369 433
                                    

CHIFUYU MATSUNO

Que aburrido es esto.

Tengo hora libre pero ninguno de mis amigos esta libre, así que me toco estar solo por esta vez, lo peor es que los insoportables de mi clase, solo me preguntan si pueden estar conmigo en los descansos, la mayoría quiere acercarse a Hanma, Yuzuha y Hina.

Hablando de los chicos, a ninguno le e dicho lo de la otra vez en el departamento... capaz y me burlen porque me enamore a primera vista de un wey que ni siquiera topo, además de que solo se que vive en el piso 5.

- Que piensas tanto, chifuyu- Dijo... Hanma cerca de mi oído.

-No mames Hanma, casi me cago del susto- le dije molesto al ver como quitaba a un chico de mi clase de su asiento para sentarse alado mío.

-Aja si- Hanma miraba los alrededores mientras las chicas de mi clase lo miraban a ver, hasta que Hanma se dio cuenta y les guiño el ojo, tsk.

- Que haces aquí, no que no tienes libre?- Según yo, nadie tenia libre.

- Me escape- típico, porque no lo pensé antes?

- La maestra llegara en- No termine cuando la maestra ya estaba jalando a Hanma de la camisa, el solo levanto su mano como despedida. - Idiota-

Ahora que hago? A hanma ya lo llevaron, era mi única distracción

. . .

. . .

Dormiré.


No se en que momento me desperté, pero toda la clase me estaba viendo, cuando alce la vista, vi como la maestra me veía.

- Matsuno, salga de mi clase AHORA- a no mames vieja esta, ahora no.

- Para que o que- preguntaba quitándome las lagañas de mis ojos.

- salga AHORA o le mando un citatorio- otra vez no.

- Ay bueno!, pero no se enoje- Me pare de mi asiento mientras agarraba mi mochila y salía de la clase - Pues al cabo, ni quería estar en su clase- susurre mientras salía corriendo de la clase antes de que me manden un citatorio deberás.

Ahora... Que hago?

Supongo que no me queda de otra que irme a mi casa, total solo faltaba esa clase.

Mientras salía de la escuela, recordé que tenía dinero que me sobró, así que pase a la cooperativa a comprarme una sabrita y unos dulces, aprovechando que ahora no está llena como en los descansos.

Fui y estaba... Hakkai y Angry?

- Que hacen aquí en horario de clases?- Les preguntaba mientras me acercaba a ellos.

- Eso es lo que te deberíamos de preguntar a ti, además de que tú traes tu mochila, nosotros no- buen punto, hakkai.

- Me sacaron y ahora me voy a casa- Dije sin interés, no quería quedarme, quería dormir, dormir, dormir, dormir.

- Por menso- Angry me dió un zape por salir de clase, aunque no salí, me sacaron.

- Bueno, ay te vez chifu, cuidate, nos vemos- Hakkai me sonrió mientras se daba vuelta para irse.

𝗘𝗟 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗔𝗣𝗔𝗥𝗧𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢 512 - 𝗕𝗔𝗝𝗜𝗙𝗨𝗬𝗨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora