BAJI KEISUKE
11 años antes
Y ahí estaba yo jugando en el trepa manos, nunca e podido llegar hasta la cima hasta que aquel chico rubio que venia comiendo unos Takis fuegos, se subió como si fuera lo mas fácil de mundo, ahí lo conocí.
- ¿¡Como subiste así de fácil?!- Pregunte impactado mientras lo veía desde arriba, el me volteo a ver y sonrió.
- No puedes?- El me dio la mano - Sube-
No sabia si agarrarle la mano o no, mi mama siempre me a dicho que no confié en la gente de la calle, aunque el no parece de la calle, así que acepte su mano la agarre y me subió como si fuera la cosa menos pesada del mundo, que puedo decir, soy muy flaco.
- No pesas ¿comes?- Yo solté una risa, el chico solo me miro confuso.
- Si como pero es mi cuerpo de por si- Le sonríe - Me llamo baji por cierto-
- Manjiro-
Desde ese entonces, manjiro y yo siempre jugábamos en el parque, también conocí a su hermano Shinichiro, Emma y su otro hermano que no estaba presente, Izana.
Hasta que llego el dia en el que conocimos a los demas.
Mitsuya, Draken, Kazutora, Smiley y Kisaki.
Aun recuerdo que estabamos en primero de secundaria, ahora ya no llamaba a Manjiro como Manjiro, lo llamaba Mikey y el a mi Edward.
Bueno siguiendo con lo de los chicos, nos conocimos en la secundaria, ellos buscaron pelea porque Mikey y yo éramos muy populares, parecíamos pandilleros aunque no teníamos una pandilla en ese tiempo, solo éramos Mikey y yo.
- Ustedes se lo buscaron- DIjo Mikey mientras kazutora, Kisaki, Mitsuya y smiley estaban en el piso, draken fue el unico sobreviviente.
- SEAMOS AMIGOS!- Dijo Kazutora con una sonrisa mientras se levantaba del piso.
Mikey solo sonrio.
- Que no lo éramos hace un rato?- Mikey le dió la mano a kazutora, kazutora la acepto.
Desde ese día, todos nos volvimos un grupo idiotas , siempre golpeabamos a los tontos que se metían con alguno de nosotros.
.
.
.
.-Y así fue como conocí a mis mejores amigos- Chifuyu me estaba escuchando atentamente mientras comíamos Peyoung Yakisoba en las escaleras.
- Wow, fue más diferente, ustedes llevan demasiados años siendo amigos- Hablo Chifuyu con la boca llena.
Yo solo lo limpie porque le quedó un poco de resto. - No deberías de hablar con la boca llena- Chifuyu trago.
- Perdón- Se disculpo mientras me regalaba una de sus hermosas sonrisas.
Me levanté para entrar a mi apartamento y lavar el traste que ensucie por tomar agua, no quería empezar a dejar traste porque luego se amontonan y da más flojera.
- Baji salgamos- Chifuyu ya estaba parado detrás de mi, yo solo voltee a verlo impactado.
- Que dices?- Pregunté para ver si estaba seguro de lo que dijo.
- E-eh bueno- Ahora estaba más sonrojado, yo dejé el vaso y le acerque a él.
- Acepto aunque solo será como enamorados- sonríe y apuesto que el también - iremos lento y seguro, no quiero cagarla o que a los dos meses estemos separados, apenas y nos estamos conociendo- Dije mientras le acariciaba su cabello.
- Concuerdo contigo baji - Chifuyu se puso de puntitas mientras me daba un piquito en la boca pero antes de que se separe, lo cargue y el rodeo mi cintura con sus piernas.
- si me vas a besar, besame bien- Le jale la camiseta y le dió un beso, ambos estábamos agitados, el trataba de seguirme el ritmo pero no podía, hasta que metí mi lengua, ninguno de los dos quería separar pero teníamos que hacerlo.
Nos separamos con la respiración agitada y con un sonrojo en las mejillas.
- ma-mas- Dijo chifuyu mientras trataba de respirar.
- ni somos novios y ya quieres más, ya me imagino cuando lo seamos- solté una risa.
Lo baje y lo agarre de la mano para irnos a andar en moto, apenas y eran las 7 de la noche, no era tan tarde, quizás y por ahi vamos a cenar.
CHIFUYU MATSUNO
Ni siquiera sé en qué momento ya estábamos en los tacos de la esquina, esto era muy .... Mexicano? Las sillas y la mesa de coca cola, los angeles azules en la bocina y los sonidos de las motos por la calle, los borrachos y UN VERGERO DE SALSAS.
- Baji esto pica?- le preguntaba mientras lo veía.
- No pica nene osea si pero pica rico- Me dijo mientras le ponía más a su taco y su cara estaba algo roja.
Lo pobre y... Verga si sabía rico.
- Baji- Dije mientras me lagrimaban los ojos en que comí el chile - Tráeme seguido aquí a los tacos- Moquie - Eres la única persona con la vendría- Ahora ya estaba llorando
(Re sentimental viste)
- Oye... Porque lloras?- me preguntaba mientras me secaba las lágrimas.
- Jaja no lo seee~- le dije mientras me comía otro taco, mala idea tomar, no tomen banda.
.-.-.-.-.-.
Media hora después, ya habíamos llegado al apartamento de Baji, yo ya casi no iba a mi apartamento, casi siempre me la pasaba con baji, así que si el desapareciera, mi vida sería una mierda.
- Chifuyu bajate, hueles a alcohol- Dijo mientras me daba la playera y el short de la otra vez.
( alcochol 🤨)
- Voy!!!!- le grite mientras sonreía, entre al baño y ....
.
.
.Termine de bañar, ya estaba limpio y todo, tenía MUCHO sueño, quería dormir.
- Ve a la habitación, yo dormiré en la sala- Baji tomaba un vaso de agua.
- no, es tu casa y tu cama, yo debería de dormir en el sofá- Dije mientras me iba a dirección del sofá.
- Epaaaa galán- Baji me cargo como princesa y me llevo a la cama, me tiró y me tapo bien, ya que había algo de frío.
Yo estaba muy cansado que mientras me tapaba, me estaba durmiendo hasta que por fin me dormí, lo único que recuerdo fue que baji me dió un beso en la frente y se fue sin antes dejarme una notita.
_________________________________________
PERDÓN!!!
Si, acabo de subir el cap, es q ayer no tuve corriente, hoy hice mi tarea pendiente y también salí con mis amigos 💔 perdon si hay alguna falta de ortografía, lo acabo de escribir jalsjaks— Mochi 🌸~
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗟 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗔𝗣𝗔𝗥𝗧𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢 512 - 𝗕𝗔𝗝𝗜𝗙𝗨𝗬𝗨
Fanfictiongracias por el apoyo 💕 Dónde Baji y Chifuyu se "odian" y dónde "El chico del Apartamento 512" y "El del 210" se enamoran aunque no sepan su nombre. "𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗉𝗋𝗈𝗇𝗍𝗈 𝗌𝖺𝗅𝖾 𝖽𝖾𝗅 𝖺𝗌𝖼𝖾𝗇𝗌𝗈𝗋, 𝗅𝖺 𝗂𝗆𝖺𝗀𝖾𝗇 𝖽𝖾 𝗆𝗂𝗌 𝗌𝗎...