Capítulo 3

1.9K 350 493
                                    

CHIFUYU MATSUNO

Ya era martes, hoy me tocaba turno en la tienda.

Iba saliendo de la escuela junto a Takemichi que pasara un rato a hacerme compañía, para mí sorpresa...broma, ya me lo esperaba. Me mandaron un reporte.

Take me arrebató la hoja — Entonces si te escucharon? Que mal- me la devolvió.

— Le diré a Hina que lo firme, ella sabe imitar la firma de mi mamá- guarde la hoja en mi mochila para sacar mi celular y avisarle a Hina.

Seguimos caminando hasta que llegamos a la tienda donde trabajo, en los cristales se veía que ahí estaba Yuzuha y al parecer Hakkai, Angry y Hanma.

Entramos y estaban comiendo paletas de hielo, Takemichi inmediatamente fue y agarró una sin antes pagar para que no le descontarán.

— Llegué- 

— Si bueno, te encargo todo, no olvides que esta vez a las 9 cierra- Me raye, salgo mas temprano.

— Yeii- sonreí mientras me sentaba en la silla donde estaba Yuzuha. 

— Oigan, si les dije de Mitsuya no?- Dijo Hakkai de la nada, la cara de Yuzuha quedo helada. 

— Siempre si?- Ahora estaba feliz. 

—Digamos que si- Dijo Hakkai mientras pasaba una mano detrás del cuello, Yuzuha empezó a dar saltitos de emoción. 

— Contexto?- Hanma saco un cigarrillo de la caja para encenderlo con el encendedor que había alado, a veces solo viene por aquí para prender uno porque se le olvido el de el en su casa, sino lo perdió. 

— A Hakkai le gusto Mitsuya- Dijo sin mas Angry, al parecer el también sabia. 

—El amigo de Smiley?-  Preguntaba Hina mientras entraba a la tienda, ni me di cuenta a que hora llego.

— Si, Oye dice chifuyu si le falsificas la firma de su citatorio- Takemichi ya había terminado su paleta, así que se unió a la charla Homosexual como dice Yuzuha. 

— Claro- ella vino hacia a mi y saque la hoja de mi mochila para dársela. 

Ella la firmo y listo, ya estaba salvado. A menos de que la dirección le haya dicho directamente a mi mama. 

—Bueno, siguiendo con el tema de Hakkai- dijo Hanma para no desviarnos mas al tema.

—Hakkai, seguirás mi programa de 3 pasos para que seas su novio- Dije mientras sonreía y me metía a la plática. 

— Oh no, aquí vamos-  susurro takemichi, culero crees que no te escuche. 

Pero en fin, yo sigo. 

— Numero uno, debes hacer que sonría- levante mi pulgar mientras veía fijamente a los ojos a Hakkai — Numero dos, dile que su sonrisa es muy linda- Levante mi dedo índice — Numero tres, Dile que tiene que salir contigo ESA noche- 

Todos quedaron medio brutos de lo que ya están.

— Porque esa noche?- Pregunto Angry mientras anotaba todo. 

— Es que así tendrá menos tiempo de pensar en lo feo que eres, porque eres feo- 

— Se los dije, es un idiota- Take culero.

𝗘𝗟 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗔𝗣𝗔𝗥𝗧𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢 512 - 𝗕𝗔𝗝𝗜𝗙𝗨𝗬𝗨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora