Capitulo 7

1.9K 331 777
                                    

BAJI KEISUKE

- Todo este tiempo ... el era chifuyu?- No sabia como reaccionar.

Estoy bastante sorprendido, aun no estaba procesando todo. La persona que me caí mal, resulto ser el desconocido del que me enamore. Al final kazutora si tuvo algo de razón, ambos caímos.

Necesitaba ir a verlo.

Ding Dong

- Yo voy- Emma se levanto para ir hacia la puerta, yo solo seguía viendo la hoja con el nombre de chifuyu.

No entiendo como es que el poco de odio que le tenia a el por el simple hecho que siempre me lo mencionaron como mil veces al día, se haya convertido en amor, aunque ninguno de los dos sabia quien era quien, tampoco nunca le pedí una foto de el porque nunca me intereso.

- Baji, me voy, creo que tienes una visita- Soltaba una risita y me guiño el ojo, yo me levante y era el.

El chico del que me enamore aquella vez estaba en el marco de mi puerta sonriendo con un leve sonrojo en las mejillas, el chico del 210, Matsuno Chifuyu para ser exactos.

Emma salió de departamento y nos dejo solos a nosotros dos, no sabia que decir y como actuar, tenia bastante pena, si, Chifuyu Matsuno fue la primera persona que me hizo sentir pena.

- Sabes quien soy?- Le preguntaba, aunque supongo que no. Negó. - Baji Keisuke- Su cara cambio, no se si estaba decepcionado, impactado o molesto, sino los 3 juntos, pero luego, me volvió a ver a los ojos y sonrió, ahora se acercaba a mi.

- Así que ... Al parecer tu eres el amiguito de Smiley no?- Sonrió - No estaban mintiendo cuando decían que eres atractivo- Me sonroje levemente.

- Nada mal, chi-fu-yu- sonreí mientras le agarraba con un dedo su barbilla, el levemente se sonrojo. - Quieres comer algo mientras?- Le sonreia, el asintio.

Fui a la cocina a ver qué había que comer, el mientras se fue a explorar el departamento.

- Solo queda un paquete ...- Dije mientras agarraba el Peyoung Yakisoba que estaba en la lacena.

Ni modo, lo tendremos que compartir.

Mientras preparaba el agua caliente, oi que chifuyu venía hacia aquí.

- TE GUSTA GRAVITY FALLS?!- Decía sorprendido mientras tenía en sus manos el diario número 2.

- A ti?- Sonreí emocionado.

- ¡ Si !, Necesito otra temporada- Dejo el diario en el día y se acercó a mi - Estás haciendo Peyoung Yakisoba?-

- Si, lo tendremos que compartir, ya que no hay otro- sonreí avergonzado.

— Oh no importa- Sonrió.

Chifuyu fue a la sala a prender la tele, estaba pasando la rosa de Guadalupe.

— Wey como dice el dicho le gana- Le dije de mame, obviamente estaba bromeando.

— No. LA ROSA LE GANA- El junto las manos mientras susurraba "BLESS"

Rarito pero me gusta.

— Si bueno, veamos un poco de la rosa, siempre cuando me siento mal lo veo- El se sorprendió, no entiendo.

— VEZ MISSASINFONIA?!- porque tiene que gritar cada vez que digo algo que le gusta?

— SI- le segui.

— CAS- Chifuyu no termino de gritar cuando la vecina le gritó que se callara.

Yo solo me rei y volví a la cocina para apagar el agua.

Hice todo y fui a la sala de nuevo, chifuyu ya había puesto la rosa, el se recostó sobre mi hombro y yo sobre su cabeza. Quién diría que con el siempre hecho de oír el nombre de uno de los dos, nos odiabamos, pero al vernos nos amabamos.

Que cosas.

— Tsk, verga- chifuyu se quejo porque estaba caliente.

— Comes-

— La tuya si quieres- Soplo los fideos y se los metió en la boca mientras me guiño el ojo.

Tonto.

CHIFUYU MATSUNO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHIFUYU MATSUNO

Cuando me desperté, estaba encima de baji, el tenía una mano en mi cabeza.

— Baji...- hablé algo bajo, el abrió los ojos.

— Hmn?- Yo me senté para que el se pudiera sentar también.

— Buenos dias- sonrie.

Baji iba a hablar pero oímos la puerta abrirse.

QUE HACEN AQUI?!

— VIVAN LOS NOVIOS- Grito Smiley.

— Estúpido, son las 8 AM- Baji le tiró la almohada a Smiley, merecido.

— Se los dije, ambos caerian- Dijo Kazutora mientras soltaba una risa, saco su móvil y nos tomo una foto. — Para el recuerdo-

— Vayamos a desayunar para festejarlo- Dijo Mikey.

— Quien paga?-

.
.
.

— Safo- Todos lo dijimos al mismo tiempo, pero Smiley se atraso un poco.

— Mi hermano paga- Dijo angry mientras "sonreía"

— no mames, ayúdame no tengo nenero-

— Jodete, por despertarnos- Le saque la lengua a Smiley.

— Pero bien que estaban ahí acostaditos y juntitos- Se burlo Mitsuya.

— Mira quién lo dice, el que se estaba besuqueando con hakkai- Oh shit.

Hakkai solo salió corriendo de la habitación junto a Mitsuya.

— Oigan vengan acá- Yuzuha los coretio.

Bueno ... Al menos no tuvimos que dar explicaciones.












_________________________________________

quiero publicar otro Bajifuyu pero le darían apoyo¿ xd miedo de quedar flop

en fin,, mañana no subiré cap pq ahorita ya actualice jiji, además de que la escuela me quita energías 

— Mochi 🌸~

𝗘𝗟 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗔𝗣𝗔𝗥𝗧𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢 512 - 𝗕𝗔𝗝𝗜𝗙𝗨𝗬𝗨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora