Capitulo 4

1.6K 324 426
                                    

BAJI KEISUKE

— QUE?- grite.

— Así como lo escuchas, el sábado a las 4, iremos todos pero les daremos su espacio a ustedes dos- 

Le colgué a Kazutora y avente mi teléfono, ¿Cómo es eso que tendré un cita con el shitifuyu? Mierda.

Mi martes no podría empeorar. 

MIÉRCOLES

Miércoles, LINDO MIÉRCOLES.

broma, también te odio.

Estaba en clases, no le estaba prestando mucha atención al maestro porque ayer me puse a pensar sobre cómo verga acepto tener una salida conmigo el chifuyu ese.

— He tenido alumnos buenos, regulares, malos, pésimos y Baji- El maestro no ayudaba tampoco.

El aula se empezó a reír ....  INCLUSO KISAKI.

— Perdón- Kisaki dejo de reír al ver que lo estaba viendo. 

Al menos es la última hora, además de que solo faltan 5 minutos para salir. Pasaré un rato en algún lugar menos mi departamento, para poder topar me con el rubio cuando llegue. 

.

.

.

.

.

Ring

Guarde mis cosas para irme, quizás y vaya a ver a kazutora, si es que no esta en mi departamento.

Me llego una llamada, era de alguien desconocido, conteste porque la curiosidad mato al gato.

— .... Bueno?- 

— Baji keisuke? Soy Takemichi, uno de los amigos de Angry- Oh, así que es el.

— Te recuerdo. ¿Qué quieres?- Pregunte, no tenia todo el tiempo.

— Si iras con nosotros el sábado? Chifuyu esta emo- AUCH-

— Bueno?- Corto la llamada.

Será que le paso algo? 

....

Naa no creo, quizás y fue uno de sus amigos que lo golpeo. 

Llamaré a Kazutora para saber dónde esta, quizás y si este en mi departamento el condenado. Puse el contacto de Kazutora y lo empecé a llamar.

— Si?-

— Estás en mi departamento?-

Amm... Si porque?-

Le colgué.

Bueno, ahora se que está en mi departamento, no me queda de otra que ir con Mikey.

𝗘𝗟 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗔𝗣𝗔𝗥𝗧𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢 512 - 𝗕𝗔𝗝𝗜𝗙𝗨𝗬𝗨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora