Capítulo 12

145 18 1
                                    

trataré de actualizarlo seguido 💌
_______________________________________________

1 año después

CHIFUYU MATSUNO

- JAJA YA- reía con Eliam, un amigo que hice a lo largo de la carrera. Eliam se había integrado al grupo a mediados de año, el es de Colombia. Es por eso el nombre poco común.


Ha pasado un año desde que se fué baji, lo sigo extrañando y mucho. Hablamos por mensaje pero no diario... extraño cuando estaba aquí conmigo. Claro, no en la misma facultad ni en la misma universidad pero en la misma ciudad.

- En qué piensas chifuyu?- Me preguntaba Eliam mientras se me acercaba a la cara, obvio yo me alejé.

- Pensaba en Baji- sonreí inconscientemente.

El se alejo más de mi.

- Sigues pensando en el?- Pregunto un poco molesto?

- Algún problema?- Pregunté dudoso, se me hacía raro que se comporte así cuando se trate de Baji.

- No es por nada pero, desde un año lo dejaste de ver y además no es por mala onda pero ¿En serio tu crees que no ha estado con alguien más?- Dijo sin más Eliam.

¿Qué le pasa?

- Baji no es ese tipo de persona- Dije un poco molesto.

- Además... Ustedes nunca fueron novios, no? Solo estaban "saliendo"-

- ¿Cómo sabes eso?- Pregunté a Eliam, no recuerdo haberle contado tanto sobre baji. - No conoces a baji para decir cosas como esas-

Me pare de la mesa y me fuí sin despedirme, detesto cuando Eliam es así.

Tenía clase con Yuzuha como en media hora, iré a verla, ha de estar con alguno de los amigos de Baji.

Es cierto... mis amigos y los de Baji nos hicimos muy cercanos, obvio no vamos en la misma uni pero casi siempre nos veíamos.

¿Cuando regresaras Baji? Te extraño.

BAJI KEISUKE

- Y así es como me agarre con uno de prepa- Me contaba Mikey por videollamada.

- Dios Mikey, desde que me vine para aquí estás peor-

- Vuelve Baji, todos te extrañamos y más Chifuyu-  Dijo Draken mientras Mikey le pasaba el celular.

Chifuyu...

Lo extraño tanto.

- Iré de sorpresa, no les avisaré- Dije entre risas.

- Apúrate, no aguanto más- Dijo... CHIFUYU.

Me sorprendí al ver quién me hablaba, no habías hablado desde hace un día porque estaba ocupado, además de que Mikey me habla cuando se le pega la gana.

- Imagínate yo- Sonreí - Te extraño- Dije.

- Yo más, vuelve pronto- Dijo chifuyu mientras me mostraba una de sus lindas sonrisas. Extraño verlo.

Mikey colgó ya que tenían que volver a clases.

Yo estaba en mi casa, pedí un cambio temporal de universidad, aunque al principio tomaba las clases en línea pero tenía que hacer una que otra práctica y eso era lo que me costaba.

He conocido a muchas personas aquí, todas son amables y re buena gente. Claro aunque no es lo mismo que estar en Japón.

Argentina es un país muy lindo, no es perfecto pero lindo.

Fuyi ha crecido bastante, siempre que lo veo me recuerda a ese lindo rubio de ojos azules.

Pero extraño un buen a botas.

Estaba perdido en mis pensamientos que no me fijé que entró mi mamá.

- Es hora de que vuelvas a Japón - Dijo sin más.

Yo me asusté y voltee rápido a verla.

- Hablas en serio?- Me pare de la silla de mi escritorio y la mire fijamente a los ojos.

- Claro que si, es obvio que extrañas Japón, además... sabes que estoy bien- Sonrió.

Eso es cierto, mi mamá ya está tomando los medicamentos necesarios para curar su enfermedad pero me sentía mal para dejarla sola aquí en Argentina.

- Es cierto- Sonreí inconscientemente pensando en Chifuyu, en las inmensas ganas que tengo de verlo de nuevo y regresar con mi anterior depa y anterior vida.

Chifuyu... iré pronto, solo espérame un poco más.














_______________________________________________
Empecé a escribir esta historia a inicios de 3ro de secundaria, ahora la retomo en 3cer semestre de prepa ❤️

Volví

— Mochi 🌸~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗘𝗟 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗔𝗣𝗔𝗥𝗧𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢 512 - 𝗕𝗔𝗝𝗜𝗙𝗨𝗬𝗨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora