Capítulo 6

1.6K 334 180
                                    

BAJI KEISUKE

Ni siquiera quería venir a esta tonta salida igual.

- Chifuyu vendrá, yo lo se- Takemichi ya había dicho eso 4 veces. - Chifuyu es muy leal-

- Si lo fuera, entonces porque no está aquí?- Ya estaba molesto, estaba decepcionado y molesto, decepcionado porque la neta, yo si quería ver si estaba tan "lindo" como dicen los chicos y molesto porque me hicieron perder UNA HORA de mi "hermosa" vida.

- Chifuyu nunca nos a dejado plantados- Hakkai hablo.

- Bueno, me voy- Dije mientras me iba, quiero ir a mi departamento a hacer la tarea que me faltaba, además de que quiero dormir, necesito estudiar.

Ellos solo se quedaron ahí parados con la cara larga, pero seguí mi paso.

.
.
.

Ya había llegado al departamento, me fui directamente hacia el ascensor, no quería subir escaleras.

Llegué a mi piso y veo que el chico bonito estaba ahí, que hace ahí? y justo enfrente de mi .... Trae una carta.

Será que se me declarará o algo así? Oh mierda Emma está ahí dentro, ojalá y no malinterpre- mierda.

Justo cuando me vio, se puso más tenso, Emma abrió la puerta para ver quién era, el solo vio nuestras caras, yo me acerque a él, lo iba hablar cuando corrió hacia mi, me dió la carta y se fue hacia el ascensor.

Lo malinterpreto.

Lo malinterpreto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHIFUYU MATSUNO

Le entregas la carta, corres hacia tu departamento, te encierras y gritas, fin. BIEN!

Estaba llendo hacia el departamento 512, quería entragarle una carta preguntandole su nombre y si podríamos salir hacia algún lugar, gracias Hina por la idea.

Llegué al piso 5 y empeze a buscar el número 12, cuando lo ví me acerque, no sabía si tocar el timbre o no, estaba nervioso.

Mis manos temblaban, mi estómago me dolía, empeze a sudar y arrepentirme de estar aquí parado en frente de su departamento. Ni siquiera sé su nombre o su edad, pero no se ve viejo, quizás y su nombre sea lindo como el.

- Bien chifuyu, tienes ... Coraje- Dije mientras cerraba mis ojos y por fin toque el maldito timbre.

Ding Dong

Se oían pasos acercándose hasta que por alguna razón, voltee a ver hacia mi lado derecho, era el.

Estaba bien vestido, hasta aquí olía su perfume, entonces ... ¿Quien está?

𝗘𝗟 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗔𝗣𝗔𝗥𝗧𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢 512 - 𝗕𝗔𝗝𝗜𝗙𝗨𝗬𝗨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora