Capítulo 8

1.8K 309 678
                                    

CHIFUYU MATSUNO

Ya había pasado un mes desde que baji y yo nos conocemos, o buenos, desde que descubrimos nuestros nombres.

Ahora mismo tenía turno en la Tienda, Takemichi me está acompañando como buen amigo que es.

— Chifuyu...- Oía que me estaban hablando, pero no sabía quién era, solo estaba mirando a un punto fijo.

— Chifuyu- Takemichi me pegó un putazo en la cara para que yo reaccione. — Te está hablando baji!!- Voltee a ver hacia el frente y estaba baji enfrente mío.

Yo me sonroje un poco, baji se empezó a acercar hacia a mi, hasta que rozó su nariz con la mía.

— En que pensabas?- Alzó una ceja, era JODIDAMENTE LINDO.

— En nada- Sonreí nervioso.

No sé en qué momento nuestros labios se juntaron, yo solo le trate de seguir, no era un experto en esto, de hecho, Es mi primer beso.

El beso era algo agitado, hasta que sentí como baji metía su lengua en mi boca, lo que me pareció ¡Increíble! Ninguno de los dos se quería separar pero tuvimos por la falta de aire.

Baji se lamió los labios y me sonrió.

Yo me sonroje aún más de lo que ya estaba.

— Ajá si, coman en frente de los pobres- Dijo Takemichi mientras que baji lo miro mal.

Yo solo rei.

— Vamos hermoso, tengo una sorpresa- Me guiño el ojo, que atrevido.

Voltee a ver a Takemichi y me indico que vaya, el tomaría mi puesto en la tienda, aunque solo faltaban 5 minutos para que cambiará turno con Yuzuha.

Salimos de la tienda pero nos percatamos que empezó a gotear, yo tenía una sombrilla que siempre traigo por la lluvia, siempre hay que estar preparados.

La abrí mientras me subía detrás de la bicicleta de Baji, está vez no trajo la moto.

La abrí mientras me subía detrás de la bicicleta de Baji, está vez no trajo la moto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BAJI KEISUKE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BAJI KEISUKE

Ya habíamos llegado a mi departamento, estábamos mojados.

— Chifuyu ve a bañar, te llevaré ropa- Chifuyu asintio y se fue rápido al baño, yo fui a mi habitación a buscar algo de ropa para que se pusiera.

Agarre una camisa que tenía y unos shorts los más apretados que me quedan y de los fui a dejar al baño, yo mientras fui a la cocina a buscar algo de comer.

Tenía comprado unas papas de chile, no las encontraba hasta que recordé que Smiley y Angry se las agarraron, rateros.

Desde que chifuyu y yo empezamos a llevarnos, ambos grupos de amigos nos volvimos muy unidos, ahora somos uno.

"GATITOS SUPREMACY"

Fue idea de Takemichi, pensamos que porque amaba a los gatitos pero luego era porque su nombre terminaba con "Michi"

Hemos tenido muchas salidas, el sábado tenemos otra, pero la más recién fue cuando . . .

.
.
.
.

— DALEEEE DALEEE- Estábamos rompiendo la piñata que duró menos que Nina de FMAB y cuando cayeron los dulces.

— QUITENSE A LA VERGA- Grito smiley y Angry mientras se tiraban mientras abrían sus manos para recoger los dulces, a mí me golpearon en la boca y me mordí mi labio.

— Hijos de la chingada- Me queje, Chifuyu se acercó a mi para ver si no me lastime mucho, pero cuando me di cuenta, el ya no estaba, estaba en el suelo.

Mikey estaba encima de el pero luego se aparto y dijo el cuerpo de chifuyu, yo lo ayude a levantarse.

— Pinche mikey, dolió- Chifuyu se sobaba la nalga mientras que yo también le sobaba y le cantaba "sana sana colita de rana"

.....

— AMO SU INOCENCIA- ahora estábamos con el karaoke. Kazutora se pasó de copas y empezó a cantar con mitsuya, los gemelos y Hanma.

— DIECISIETE AÑOS- ahora kisaki se unió a ellos.

— AMO SUS ERRORES- Diecisiete años.

— SOY SU PRIMER NOVIO- Yo cante esa parte por chifuyu, chifuyu no a tenido novio y yo soy el primero. — SU PRIMER AMORR-

— Es callada, tímida, inocente tiene la mirada- Mikey se coló mientras jalaba de la mano a Takemichi — La tomo de la mano y siente algo extraño- Mikey abrazo a Takemichi mientras cantaba, el ya sabia la canción y la empezó a actuar — La abrazo, me abraza y empieza a temblar- 

Agarre a chifuyu mientras su cabeza estaba en mi pecho — A temblar de miedo diciendome que nunca, Había sentido sensación así en su vida Así en su vida-

 — QUE SI ESO ES EL AMOR- Grito Takemichi despegándose un poco de Mikey.

 — QUE SI ESO ES EL AMOR- si guio Hanma agarrando a Kisaki.

 — QUE SI ESO ES EL AMOR, QUE SI ESO ES EL AMOR- Los gemelos estaban abrazados ellos dos mientras le daban duro a la Tecate. 

 — QUE SI ESO- QUE MAMADAS NIÑOS, VAYANSE A DORMIR- Pinche vecina culera que tengo.

 — CALLESE VIEJA PEDORRA- 

A todos nos valió madres en su momento pero en la mañanita, May nos vino a regañar y que si lo vuelven a hacer, nos cobrara mas.

....

 — Baji, ya termine- voltee a ver hacia atrás y ahí estaba chifuyu con mi ropa, ya estaba bañadito. 

Yo me levante mientras me fui a mi cuarto a buscar mi ropa, la agarre y salí a verlo.

 — Te vez lindo con mi ropa- 

 — Gracias- Se veía lindo sonrojado. 

 — De nada- Le sonreí yo también  — Me baño, comemos Peyoung Yakisoba, Jugamos fnaf y luego vemos un ratito los animes de romance que te gustan?-

 — Me caso-

_________________________________________
Aaaaa holaaa!!

Perdón por actualizar tarde,, no tenía mucha inspiración y estaba cansada jiji

Coman bien y no se desvelen <3

— Mochi 🌸~

𝗘𝗟 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗔𝗣𝗔𝗥𝗧𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢 512 - 𝗕𝗔𝗝𝗜𝗙𝗨𝗬𝗨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora