aa holam,, en q vi los comentarios me di cuenta q la mayoría decía q q decía la nota y pues la vdd al principio solo diría algo de q "me fui a la escuela" y ajá pero Cambie la idea JALSJAKSKK
weno,, gracias por los 10k de lecturas y los 2k de votos <333
_________________________________________NARRADOR OMNISCIENTE
Perdón chifuyu ...
Mi madre está algo mal y me necesita, el problema es que ella no vive aquí, así que tengo que viajar ...
No sé cuánto tiempo estaré ahí con ella, pero volveré, estoy seguro. No te lo había comentado, perdón pero no quería dejarte.
Volveré para estar contigo, no me cambies ni me olvides, te amo.
- baji
Las lágrimas de chifuyu no tardaron en salir y empezar a maldecir a baji por no haberle dicho nada.
- Porque no me dijo antes- Dijo mientras moquiaba. -Idiota pero no tan idiota- las lágrimas empezaron a caer.
Chifuyu se paró de la cama y se cambió, supuso que este departamento ya no lo ocupará baji, así que necesitaba irse de ahí, hasta que recordó que cuando lo estaba trayendo a la cama, habían unas maletas en el closet pero no le tomo importancia.
Se limpio las lágrimas y salió del departamento, ya estaba cambiado.
Eran las 6:00am, a las 8 entraba a a la escuela, pero quizá su no iría, se sentía mal emocionalmente pero diría que tenia calentura.
Bajo 3 pisos para ir a su departamento pero se encontró con la recepcionista en la puerta de su apartamento, se acercó a ella, May se dio cuenta y volteo.
- Hola chifuyu- Lo saludo mientras sonreía.
Chifuyu trato de sonreír - Hola- alzó su mano como saludo.
- Alguien me dijo que te dé esto- Me guiño el ojo, era una cajita como la que me dio ... Baji.
May se fue y me dejó solo, entre a mi departamento hasta que me di cuenta que la caja se movió, me asusté pero lo asentó en la mesita de la sala y lo abrió.
se llevo la sorpresa de que era el gato de baji, botas. Chifuyu lo saco de la caja y se dio que había una sudadera y una notita.
Perdón por dejarte a botas, no podía llevarlo :( cuídalo por mi, si? </3 me lleve a fuyi conmigo, me recuerda a ti. . . .
Las lágrimas de Chifuyu no tardaron en volver a llegar, se sentía mal, no tenia ganas de nada, no sabia cuando regresaría Baji, ojala y sea pronto.
- Y ahora que se supone que haga sin ti?- Decía mientras veía la caja, saco la sudadera y vio que tenia otra nota.
Úsala para que me recuerdes, cuídala que es mi favorita
El se la puso y salió el olor a baji, chifuyu la cuidaría como si fuera su vida, ahora la llevaría a todos lados.
Ojala y vuelva pronto . . .
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗟 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗔𝗣𝗔𝗥𝗧𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢 512 - 𝗕𝗔𝗝𝗜𝗙𝗨𝗬𝗨
Fanficgracias por el apoyo 💕 Dónde Baji y Chifuyu se "odian" y dónde "El chico del Apartamento 512" y "El del 210" se enamoran aunque no sepan su nombre. "𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗉𝗋𝗈𝗇𝗍𝗈 𝗌𝖺𝗅𝖾 𝖽𝖾𝗅 𝖺𝗌𝖼𝖾𝗇𝗌𝗈𝗋, 𝗅𝖺 𝗂𝗆𝖺𝗀𝖾𝗇 𝖽𝖾 𝗆𝗂𝗌 𝗌𝗎...