Capítulo 1

2.4K 398 518
                                    

BAJI KEISUKE

- Tu mama ve tu calificación y te manda a vender chicles- Le decía a Kazutora mientras veía sus 7 y 6 en su calificación.

- Ya te cargo el payaso- Mikey miraba el suelo mientras acariciaba la cabeza de kazutora.

- No mames, ayúdenme- Kazutora necesitaba ayuda si no quería que lo sacaran de casa. - Me quiero matar-

Mientras pensábamos que hacer, llegaron Draken, Mitsuya y Kisaki a nuestra mesa.

- Y ahora que paso?- Preguntaba Mitsuya al ver la cara de Kazutora y la de Mikey.

- Kazutora consiguió empleo vendiendo chiles-

- Oye kazu, pero no vayas a ser culero y no nos invites- Mejor mandamos a mikey a venderlos.

- Podría hackear a la escuela para cambiar las calificaciones- decía Kisaki acercándose mas hacia nosotros. - Aquí no porque sospecharan, después de la escuela en mi casa-

Joder, gracias kisaki eres un dios. El único normal de nuestro grupo.

- Vamos todos a cotorrear en casa de Kisaki- Cago.

- Dijeron cotorrear?- Casi me cago del susto al oír la voz de Smiley detrás de mi.

- Si, hoy en casa de Kisaki después de la escuela- Draken no ayuda.

- Nunca dije que podrían ir, par de babosos- Dijo Kisaki molesto.

- Claro que si, dijiste- Smiley le quito los lentes a Kisaki mientras trataba de peinarse como el - Dispuis di li iscuili in mi casa- Mikey se aguantaba sus ganas de reírse-

Bueno, ya que.

Y así es como después de la escuela, todos nosotros nos fuimos a casa de Kisaki a ver que hackee las calificaciones de la escuela. El, Draken y Mitsuya son los únicos normalitos en el grupo aunque a veces Mitsuya se le pega lo Mikey y se vuelve un idiota.

- Kenchin ya me aburrí- Dijo Mikey mientras comía un Helado esperando a que Kisaki termine.

- Vamos a ver a mi hermano, quizás y debería de estar ahí con sus amigos los Homo- Mira quien lo dice.

Mikey, Smiley y Draken se pararon del piso para dirigirse a la puerta cuando yo me queje de que se estaban llendo.

- Esta bien, váyanse con sus nuevos amigos- Kazutora volteo a ver hacia otro lado mientras fingía lágrimas - Ya que no quieren ayudarme-

Que gran actuación que hasta Mikey se la creyó, aunque luego recuerdo que es un idiota.

- Podré tener ganas de besarme con el rubio ese, pero tu eres mas importante para mi, Kazutora- Mikey se puso a llorar y Kazutora le llego al fondo y empezó a llorar también mientras se abrazaban, Mikey no se había dado cuenta que hablo demás.

- ¿Rubio ese?- Preguntaba Kisaki mientras limpiaba sus lentes, Mitsuya y Draken solo estaban impactados mientras Smiley solo sonreía.

- Se nos enamoro el maiki- Dije mientras lo codeaba, ya que estaba alado de mi.

- Ups, se me chispoteo-

Después de interrogar a Mikey sobre quien era ese rubio del que hablaba, me entero que es uno de los amigos de Angry, no será el rubio del que tanto me dice Emma y Kazutora?

Kazutora noto mi cara, sonrió y me dijo.

- No te preocupes Baji, no es el rubio del que te hablo- Que molesto.

- Tsk, no estaba pensando en ese- Rodee mis ojos, me molesta que me digan que me gusta el rubiecito ese que ni siquiera lo topo.

- Ambos terminaran cayendo- Kazutora se alejo de mi mientras volvía a donde se encontraban los chicos.

𝗘𝗟 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗔𝗣𝗔𝗥𝗧𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢 512 - 𝗕𝗔𝗝𝗜𝗙𝗨𝗬𝗨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora