El inicio de mi futuro.
–Entiendo el punto de tu madre –comentó Alice una vez en el restaurante–. Yo estoy cerca de los 30 y las oportunidades como bailarina o modelo que tenía en mis días de juventud ya no son las mismas.
–Pero si apenas tienes veintisiete años Alice, aun eres muy joven.
–Si, pero ya no tanto como para... –se detuvo y suspiró mientras veía a la mesera servirles lo que habían ordenado.
–¿Para qué? –cuestionó ______ una vez que la mesera se había ido.
–Sabes que tengo algunos contactos. Gente para la que he trabajado, amigos y todo eso.
–Si.
–Antes me llovían ofertas y hoy me enteré de audiciones para un video musical, pero ya no cumplo con los requisitos. Quieren a alguien más joven, veinte años como máximo y pensé en ti.
–¿Qué?
–Ve a hacer la audición, puede que te contraten. Aparecerás en un video musical y le demostrarás a tu madre que vas enserio.
–¿De verdad? –sonrió ilusionada pero rápidamente se puso seria–. Aunque... tú estas triste, no si debería.
–No te preocupes por mí –Alice bebió un sorbo de su bebida–. Yo ya tuve mis días, además te aprecio muchísimo y quiero ayudarte.
–Alice, eres mi ángel. Me has ayudado tanto.
–Yo solo te doy el empujoncito. Tienes talento y te esfuerzas mucho, lo que logres, te lo mereces.
–Entonces... ¿cuándo es la audición?
–Allá vamos –sonrió y volvió a beber–. Solo esperamos que alguien llegue a recogernos. Apresúrate tomando tu malteada.
–Si si –bebió un largo sorbo–. ¿A quién esperamos?
–Ya lo verás.
–¿Es alguien famoso?
–Si –Alice levantó sus cejas repetidamente con picardía.
–Debiste decirme para ponerme algo... mejor.
–Vas perfecta, estás muy guapa. Además, te darán un vestuario.
–¡Vestuario! Que emoción.
______ bebió el resto de su malteada y sacó el espejo que siempre carga en su mochila para retocar su labial y comprobar su maquillaje.
De pronto Alice levantó su mano sonriente saludando a alguien y se puso de pie, un hombre alto y delgado que desbordaba estilo con su vestimenta y forma de caminar se dirigió hacia ellas.
–Hola oppa –saludó Alice sonriente–. Gracias por venir.
–Cuanto tiempo sin verte Alice –saludó el hombre también sonriendo.
–Ho... hola –saludó ______ con una reverencia ya que también se había levantado al reconocer al sujeto.
–Y tu debes ser la belleza que me han prometido –él sonrió haciendo una leve reverencia con su cabeza–. Tomen asiento chicas.
–Esta es la amiga de quien te hable –explicó Alice.
–Ya veo –él no dejaba de sonreír–. Encaja perfecto con lo que busco.
–¿Si...? –cuestionó ______ nerviosa.
–Por supuesto, pero tengo una pregunta.
–Lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
Mi adorable Kwon Hyuk Woo (Loco AOMG)
Romance* Esta es la continuación del fanfic 'El sueño de una fan en AOMG', esta vez ______ se queda con Loco.