¡Es mi novia!
Los chicos se acercaban a _______ pidiéndole bailar, pero ella se negaba amablemente y continuaba bailando junto a su nueva amiga DJ.
–Yo no creo que ella esté ebria –explicó Jay con una sonrisa ladina–. Ella es así naturalmente.
–La estuve mirando –agregó Zico–. Ha estado con la misma botella desde hace horas
–¡Por que la estas mirando! –refunfuñó Loco mirando fijamente a Zico.
–¡Hey! –Zico negó con sus manos–. Tranquilo hyung solo digo, es imposible no verla –señaló hacia la mencionada–. Está en el centro de esa tarima, quien no la mire está ciego.
–Si –agregó Jay–... también noté que no ha cambiado la botella.
–Todos ustedes estaban mirándola y yo ni me di cuenta cuando se fue de mi lado –negó Loco con su cabeza y bebió un trago de su vaso.
–Creo que tu si has bebido demasiado –Jay le quitó el vaso a Loco–. ¿Quién conducirá?
–Hyung –Loco miró sonriente a SamD–. Tendrás que aprender a conducir.
–Yo se conducir –respondió SamD–. Es solo que no me gusta hacerlo... prefiero que me lleven.
–No se preocupen –agregó Gray–. Llamaremos al conductor de la vez pasada.
–Deberíamos contratarlo permanentemente –rio Jay–. Siempre lo llamamos.
–¡Si! –exclamó Loco–. ¡Que la fiesta continué!
Loco tomó otro vaso con licor de la barra, bebió de un solo bocado el contenido para luego dejar el vaso en su sitio y se dirigió hacia la plataforma donde la DJ parecía explicarle el funcionamiento de su equipo a ______. Él se acercó a su novia por detrás rodeándola con su brazo por la cintura.
–¡Que rayos! –exclamó ella asustada soltándose bruscamente del abrazo y se volteó furiosa, pero al ver a su novio su expresión se relajó–. Eres tú... me asustaste.
–¿Porque me dejas tanto tiempo solo? –cuestionó él.
–No te escucho –gritó ella mientras se quitaba los cascos que tenía puestos y se los entregó a la DJ–. Me tengo que ir.
–Ok, te llamaré –asintió la DJ levantando su mano para chocarla con ______.
–Espero tu llamada –sonrió ______ y giró hacia su novio para llevarlo de regreso hacia el grupo de amigos.
–¿Ahora eres DJ? –cuestionó SamD ofreciéndole un vaso con licor a ______.
–No oppa –ella rechazó el vaso–. Ya no quiero beber, gracias.
–Te lo dije –interrumpió Jay–. No está ebria.
–¿Quién? ¿Yo? –ella sonrió–. Ustedes son los únicos que se embriagan. ¡Yo solo quiero bailar y divertirme mucho hoy!
Ella empezó a bailar al ritmo de la música y los chicos rieron animándola con palmas, ella estaba tan contenta al verse rodeada por todos aquellos que una vez admiró a través de una pantalla. Zico se paró junto a ella retándola con unos pasos que ella repitió sin dificultad, Jay se les sumó, como era de esperarse de los grandiosos bailarines que son, sin pensarlo demasiado hicieron una secuencia de pasos que parecía una coreografía previamente hecha. Loco estaba muy contento al ver a su novia divirtiéndose tanto con sus amigos.
–Iré al baño, ahora regreso –le informó Loco a su novia al oído.
–¿Te acompaño? –cuestionó ella dejando de bailar.
ESTÁS LEYENDO
Mi adorable Kwon Hyuk Woo (Loco AOMG)
Romansa* Esta es la continuación del fanfic 'El sueño de una fan en AOMG', esta vez ______ se queda con Loco.