El dulce Loco.
______ estaba completamente sobre él, sentada a horcajadas, estaba tensa y tenía las mejillas ruborizadas por la repentina confesión además de la sensación de hormigueo que le acababa de causar sentir las manos de su novio sobre las caderas. A ella también le gustaba estar tan cerca de él así que ladeó un poco su cabeza y lo besó relajando por completo su cuerpo sobre él dejándose acariciar.
A medida que el beso se intensificaba, las manos de Loco se adentraban bajo el suéter de su novia acariciando la piel con anhelo, pronto aquel suéter empezaba a estorbar así que Loco lo levantó lentamente considerando que su novia podría rechazar sus acciones, pero, al contrario, ella abandonó por un momento el beso para ayudar a quitarse el suéter.
El largo cabello de ______ cayó sobre sus delgados hombros pobremente cubiertos por los tirantes de una blusa con escote revelador. Inevitablemente, él posó su mirada en el busto de su novia mientras se relamía sutilmente el labio inferior, ella sonrió con picardía acomodando su cabello hacia atrás mostrando orgullosa sus atributos y se aproximó hacia él para volver a besarlo mientras subía lentamente el suéter de su novio hasta que tuvo que separarse de aquellos labios para quitar la prenda lanzándola lejos y volvió a atacar los labios carnosos dando una leve mordida. Él se estremeció con la mordida y la apretó a su cuerpo, necesitaba sentirla aún mas cerca, tenerla encima ya no era suficiente así que la levantó hábilmente y dio vuelta para invertir la posición tomando el control, al estar sobre ella ladeó su rostro y empezó a besar el cuello, con su mano deslizaba el tirante del hombro para recorrer un camino de besos y leves chupetones mientras ella se disfrutaba del momento, pero abruptamente él se detuvo y se apartó tras dejar el tirante de la blusa en su sitio.
–Hasta aquí llegaremos preciosa –dijo él con su respiración agitada.
–¿Qué? –soltó ella en un suspiro.
–Ya es tarde –él se puso de pie–, iré a mi casa.
–¿Es enserio? –ella frunció el rostro y se sentó.
–Si... –él respiró profundo y la miró–. Estoy un poco cansado por el viaje.
–Entiendo –ella suspiró y bajó su mirada.
–¿Por qué? –él se sentó junto a ella buscando su mirada–. ¿Esperabas que sucediera algo más?
–¡Que! Y-y-yo... No –ella aclaró su garganta sintiendo como su rostro empezaba a calentarse, estaba segura de que empezaba a ponerse colorada por la vergüenza, tomó su suéter para cubrir su pecho y lo estrujó con las manos sin poder levantar la mirada.
–¿Qué te pasa? –él se acercó.
–Nada.
–Mi niña bella –susurró él mientras le acariciaba la cabeza–. Creo que en esta cabecita están cruzándose ideas no aptas para menores –le dio un rápido besito en la cabeza y caminó hacia la puerta tomando su suéter del piso–. Me iré por ahora, descansa.
______ permaneció quieta sin mirarlo hasta que escuchó la puerta cerrarse, entonces se desplomó en el sofá para patalear como una pequeña niña haciendo berrinche.
–¿Qué está mal con él? –se cuestionó a si misma–. ¿Qué rayos acaba de pasar? Estábamos bien ¿No? Oh... ¿Hice algo mal? Es como si huyera de mí, cada vez que pasa algo como esto –se sentó rápidamente al recordar lo que su amiga le había dicho–. ¡Ah! lo que dijo Alice. ¡Juegos previos! ¡Claro! Es eso, está jugando... pero qué tipo de juego... pretende volverme loca? ¿Acaso no me desea? Ni siquiera ha intentado tocar un poco... –se miró el escote provocativo y gruñó–. ¿Qué demonios me pasa? Estoy tan deseosa porque se sobrepase ¿En que me he convertido? Cielo santo...
ESTÁS LEYENDO
Mi adorable Kwon Hyuk Woo (Loco AOMG)
Romance* Esta es la continuación del fanfic 'El sueño de una fan en AOMG', esta vez ______ se queda con Loco.