Tú y yo, solos...
______ se quedó dormida y Loco al darse cuenta de eso, le soltó la mano con cuidado para girarse despacio dejando que ella se acomodara en su pecho, abrazándola se reclinó hacia atrás en el brazo del sofá, con sus pies hábilmente subió los de su novia para que se recostara cómodamente sirviéndole y le acarició la cabeza mimándola. Él no tardó en quedarse dormido también y así pasaron un par de horas hasta que ______ despertó.
–Sweety –susurró ella.
–¿Umm?
–Sweety despierta.
–Me gusta ese sobrenombre –musitó él sonriendo, pero sin abrir sus ojos.
–Te dolerá la espalda.
–¿Qué hora es? –él abrió sus ojos y se movió despacio.
–No lo sé... –ella tomó el teléfono de la mesita y miró la pantalla–. Son las... ¡dos de la madrugada!
–¿De verdad? Dormimos demasiado.
–Me dormí sobre ti... lo lamento ¿no te duele la espalda?
–No –ladeó su cabeza lentamente y cerró sus ojos adolorido–. Pero el cuello si me duele un poco.
–Lo lamento...
–No te preocupes nena. Ya es bastante tarde... ¿debería irme?
–No.
–Entonces... si me quedo –él abrió sus ojos sorprendido–. ¿Dormiré en la cama contigo?
–No te haré nada, no te preocupes.
–Vaya... esperaba que sí.
–¿Qué?
–¿Puedo quedarme?
–Por supuesto, aunque... mi cama no es tan grande como la tuya...
–Mejor aún –él sonrió ladino.
–¿Por qué no me preocupa esa sonrisa pícara?
–¿No te preocupa?
–Creo que ya no.
–No deberías bajar la guardia tan pronto –él sonrió y se puso de pie para abrir las cortinas dejando que entre un poco de luz a la sala–. Tienes una bonita vista desde aquí, la luna está hermosa.
–Puedes quedarte mirando la luna o venir a la cama –dijo ella mientras caminaba hacia su habitación.
–Repítelo –pidió Loco siguiéndola.
–¿Qué?
–Lo que acabas de decir, repítelo.
–No quiero –ella sonreía mientras retiraba las almohadas de la cama para levantar la manta.
–¿Por qué no? –insistía él.
–Es vergonzoso –ella se mordió su labio inferior y sonrió al sentarse en la cama–. Apaga la luz por favor.
Loco apagó la luz y la habitación quedó iluminada por la tenue luz de la luna a través de los ventanales, ______ se metió en la cama pegándose lo más que pudo a la pared dejando espacio para su novio.
–¿Qué haces? –cuestionó él mirándola.
–Te dejo espacio...
–¿Estoy tan gordo?
–¿Qué? –ella carcajeó–. No, no es eso...
–Estas pegada a la pared –él rio–. No te haré nada, tranquila. Pero... ¿Dormirás con la misma ropa que usaste en el día? ¿No te cambiarás?
ESTÁS LEYENDO
Mi adorable Kwon Hyuk Woo (Loco AOMG)
Romance* Esta es la continuación del fanfic 'El sueño de una fan en AOMG', esta vez ______ se queda con Loco.