-25-

14 1 0
                                    


Amaneciendo juntos.

–¿Tienes sueño? –cuestionó él al notar la luz de la mañana que empezaba a iluminar la habitación.

–No –musitó ella acurrucándose en el abrazo–. Pero no quiero levantarme.

–Tampoco quiero levantarme.

–¿Tienes que ir a trabajar hoy?

–No, los hyungs deben estar borrachos a esta hora.

–¿Borrachos?

–Fueron a beber en la casa de Jay ayer. Yo preferí estar contigo, te extrañaba tanto nena.

–Yo también te extrañé.

–¿Preciosa... tienes hambre?

–No ¿Tú?

–Yo si...

–Bien, te prepararé algo.

–¿De verdad?

–Por supuesto –ella jaló la sabana para cubrir su cuerpo desnudo.

–¿Por qué te cubres? Ya he visto... todo –él sonrió y jaló delicadamente la tela.

–Pero era de noche, ahora... ya hay más luz...

–Entonces ponte... ¿Dónde está? –él se levantó y de inmediato se avergonzó también por su desnudes así que tomó rápidamente el bóxer del piso y se lo puso.

–¿Por qué te cubres? –ella preguntó lo mismo con un tono burlón–. Ya he visto todo.

–Está bien –él rio sonrojado–. Ya te entiendo.

–Iré a vestirme...

–También quiero cubrirme –él retuvo la sabana.

–¡Entonces por qué lanzaste tan lejos la ropa! –reclamó ella y volvió a sentarse.

–¿Me estás gritando?

–¡Si!

–Que atrevida –él frunció el ceño–. Ven aquí –la jaló hacia si rodeándola por la cintura.

–No déjame, déjame –ella se negó entre risitas.

–Te enseñaré que a oppa no debes gritarle –él la estrujó en un abrazo mientras intentaba hacerle cosquillas.

–Ya oppa, suéltame –suplicó ella entre risitas.

–Creo que finalmente si tenías cosquillas.

–No tengo –ella no podía parar de reír–. Si no me sueltas hasta contar tres, voy a morderte.

–Eso me gustaría.

–Nooo –alargó ella entre risitas e insistió–. Suéltame. Iré a cocinar algo.

–De acuerdo –él aflojó un poco el abrazo.

–Suéltame...

–No quiero.

–Dijiste que tenías hambre, voy a cocinarte algo rico.

–Está bien, pero –se levantó y tomó su camiseta del piso.

–¿Qué haces?

–Póntela.

–¿Tu camiseta?

–Si, me gustaría ver cómo te queda.

–Pero... –ella tomó la camiseta–. Date la vuelta.

–De acuerdo –Loco negó con su cabeza y dio media vuelta, pero giró un poco su cabeza para poder mirarla.

Mi adorable Kwon Hyuk Woo (Loco AOMG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora