Mi viejo amigo.
Después de darse una ducha, ______ se vistió, peinó y maquilló a prisa pero con sigilo para no despertar a su amiga Alice quien dormía plácidamente en su cama y al salir de la habitación, Loco ya estaba esperándola.
–Te ves preciosa –la alagó él reponiéndose.
–Luzco como siempre –rio ella.
–Y siempre estás preciosa.
–Que... ¿Qué te sucede? –cuestionó ella entre risitas disimulando su repentino nerviosismo.
–Nada –sonrió él–. Vamos.
–¿A dónde vamos?
–No te diré –empezó a caminar.
–¿Por qué no? dímelo. Quiero saber –suplicó siguiéndolo.
Al salir del hotel tomaron un taxi y bajaron al llegar frente al mar. El viento de otoño soplaba y ella tan solo usaba un suéter delgado así que, al verla tiritar de frío, Loco se quitó la bufanda que usaba y la puso alrededor del cuello de ella.
–No, oppa –ella se negó–. Debes cubrirte el rostro. No quiero fans locas alrededor.
–Nadie me reconocerá –insistió él acabando de acomodar la bufanda–. No soy tan popular para que alguien me reconozca.
–Por supuesto que lo eres.
–Shh –shitó él y la miró fijamente–. Solo hazle caso a oppa.
–¿Porque de repente actúas así?
–Ven –la tomó de la mano–. Tengo mucha hambre.
Él empezó a caminar llevándola de la mano en un agarre firme pero gentil hasta que llegaron a un muelle con restaurantes donde loco ordenó la comida y mientras esperaban que les sirvan platicaron. Una vez que llegó la comida, él se ocupó de servirle primero a ______ de la cacerola que les habían dejado sobre la mesa y al verla batallar con la tenaza del cangrejo la ayudó tan paciente y cuidadoso que acabó dándole de comer como si fuera una pequeña niña.
–Estuvo delicioso – sonrió ella al terminar y miró por los enormes ventanales–. Este lugar es hermoso y comer comida tan deliciosa frente al mar... agh –suspiró sonriendo sin apartar su mirada– es perfecto.
Loco aprovechó la distracción para tomarle una foto y luego admiró la pantalla de su teléfono.
–¿Qué miras, oppa? –ella extendió su cuello para mirar al teléfono.
–¿Qué? –él de inmediato bloqueó la pantalla–. ¿Qué? Ah, nada –sonrió.
–Parecías embobado –ella rio.
–¿Terminaste?
–Si. Estuvo delicioso. Muchas gracias por traerme aquí, ya se me ha quitado por completo la borrachera.
–Me alegra que te haya gustado ¿Nos vamos?
–¿Al hotel?
–Si...
–¿Tan pronto? –ella hizo un mohín.
–Entonces –el sonrió–... ¿Qué más quieres hacer?
–¡Caminar por la playa!
–Hace mucho viento...
–Por favor –suplicó adorablemente.
–Está bien –él sonrió.
–¡Eso es!
Loco pagó la cuenta y al salir ______ corrió hacia la orilla de la playa, volteó y lo llamó, pero él negó con su cabeza sin dar un paso. Ella no iba a quedarse con la negativa así que caminó hacia él y lo tomó de la mano llevándolo con ella hasta que llegaron a la orilla donde una ola por poco les moja los zapatos de no haber dado un paso atrás.
ESTÁS LEYENDO
Mi adorable Kwon Hyuk Woo (Loco AOMG)
Romance* Esta es la continuación del fanfic 'El sueño de una fan en AOMG', esta vez ______ se queda con Loco.