-18-

16 1 0
                                    


Enfermo

–HyukWoo come un poco más –pidió SamD preocupado–. Estás pálido, me preocupas.

Loco sonrió débilmente, en realidad algo le pasaba, estaba desanimado, todos comieron con ansias ya que desde la mañana no habían comido nada, pero Loco apenas tomaba los palillos para llevarse un bocado a la boca y masticaba lentamente.

–¿Te sientes bien? –cuestionó ______.

–Estoy bien, es solo que no tengo mucho apetito, eso es todo.

______ tomó un pedazo de carne con los palillos y se lo ofreció a Loco, él se negó, pero ella insistió hasta que él abrió su boca para comer.

–Hacen que me dé escalofríos –murmuró SamD con la boca llena–. Quiero arrancarme los ojos.

–¿Qué? –cuestionó ______ confundida.

–Dejen la meloseria para cuando estén solos –refunfuñó en respuesta.

–KiSeok hyung di aaa –Gray le ofreció un bocado a SamD.

Todos rieron por la ocurrencia de Gray, SamD abrió su boca y comió sonriente. Al terminar de comer todos salieron y regresaron a AOMG, Jay insistió en que Loco se fuera a su casa a descansar y dejando su guerra contra ______ también le dijo que fuera con Loco y lo cuidara. Obediente a conveniencia, ella tomó la mano de su novio y se dirigieron hacia el estacionamiento al auto de Loco.

Durante el trayecto ella no paraba de preocuparse y ponerle atención a su novio hasta que llegaron y tras dejar el auto en el estacionamiento, se dirigieron al elevador del edificio donde Loco presionó el número trece, las puertas se cerraron y empezaron a subir, al detenerse el elevador las puertas se abrieron y ambos salieron dirigiéndose hacia la puerta de enfrente, Loco levantó la tapa del panel numérico de la cerradura donde digitó su clave, la puerta se abrió y entraron.

______ miró alrededor, el apartamento era amplio con una enorme TV frente a un sofá que lucía muy cómodo. Loco se quitó los zapatos sin decir nada y se dirigió a su habitación, ella también se quitó sus zapatos y lo siguió.

Él se quitó la gorra y su chaqueta, se recostó con cuidado en la cama y ______ notó que él estaba adolorido por los golpes así que se acercó cuidadosamente sentándose junto a él al filo de la cama, él se movió con cuidado para darle un poco de espacio y ella se sentó más cómoda.

–¿Te sientes muy mal? –cuestionó ella poniendo su mano sobre el pecho de su novio.

–Solo estoy cansado –respondió él débilmente con los ojos cerrados–. No he dormido mucho.

–Los golpes... ¿Te duele? ¿Dónde te duele?

–En este lado es donde me duele más –señaló su costado derecho.

______ posó su mano en la frente de su novio con cuidado, se sentía muy caliente.

–¡Tienes fiebre! Debemos ir al hospital... o debo ir a comprar algo de medicina.

–En el cajón hay medicina para la fiebre –él señaló.

_______ se levantó de inmediato y abrió el cajón que Loco había señalado, buscó entre las cajas de medicamentos uno para la fiebre y se apresuró a la cocina para tomar una botella con agua y regresó a la habitación, le dio la medicina a Loco para que se la tomara y al recostarse Loco soltó un gemido de dolor.

–¿Fingiste estar bien? ¿Por qué no dijiste que te dolía tanto?

–Ya causé demasiados problemas como para hacer que se preocupen por mí.

Mi adorable Kwon Hyuk Woo (Loco AOMG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora