-34-

2 1 0
                                    

La propuesta.

Mientras Loco conducía el auto permanecía callado y lucia algo preocupado, tragó saliva con dificultad varias veces y abrió su boca intentando decir algo, pero parecía no encontrar las palabras correctas, al detenerse en un semáforo, él finalmente habló.

–Hyung... discúlpame... sabes que no soy bueno en recordar las fechas, lo lamento tanto soy un pésimo amigo, perdóname...

–Está bien –Gray suspiró–. Nadie lo recordó, pensé que quizá estaban haciendo una fiesta sorpresa como siempre, pero ya veo que en realidad se les olvidó esta vez.

–Oppa... quizá es porque están muy ocupados últimamente, ¿no te ha pasado? Yo he olvidado mi propio cumpleaños cuando he estado ocupada con algo.

–HyukWoo déjame más adelante, me iré a casa, estoy algo cansado.

–No hyung, vamos a AOMG luego iremos a algún lado o...

–No es necesario, quiero ir a la casa de mis abuelos, hace días que no sé nada de DongYul.

–¡Ya sé! –exclamó ella–. Vamos a AOMG, le dejamos estos altavoces a Jay y después pasamos a comprar un pastel y vamos a ver a DongYul ¿Qué te parece?

–Bueno –Gray asintió desmotivado.

Llegaron al edificio de AOMG y _____ le envió un mensaje a Jay avisándole, pero Gray no quiso salir del auto, dijo que esperaría mientras _____ y Loco dejaban los altavoces, _____ pensó rápidamente en un plan; metió la mano en la chaqueta de Loco, sabía que había guardado la tarjeta de Jay en uno de sus bolsillos y disimuladamente la dejó caer en el lugar del conductor, Loco la miró con cara de incógnita sin saber por qué hacía eso, pero ella lo calló con un gesto de complicidad al que Loco solo reaccionó con silencio decidiendo confiar en ella.

-Llamada-

–Si, ya estamos listos –respondió Jay.

–Gray no viene con nosotros –explicó _____.

–¿Qué?

–No gasten el confeti –ella rio.

-ella cortó la llamada-

Jay abrió la puerta encendiendo la luz cuando Loco y _____ salieron del elevador.

–¿Y Gray? –cuestionó Jay preocupado.

–Que está pasando... –Loco no lograba comprender.

–¿Dónde está Gray? –insistió SamD.

–Está en el auto muy molesto, pero haremos que suba –ella sonrió y le pidió a Loco–. Oppa, llama a Gray y dile que se te cayó la tarjeta de Jay en el auto, que la traiga.

–¡Eres grandiosa nena! –Loco finalmente comprendía todo.

Loco llamó a Gray diciéndole que llevara la tarjeta de Jay, Gray se molestó aún más, y casi con un grito antes de colgar aceptó subir a la oficina. Todos se prepararon rápidamente apagando las luces y Jay junto con SamD intentaban terminar de encender las velas del pastel que Loco sujetaba.

Gray salió del elevador, caminó por el pasillo y entró a la oficina con paso firme, al ver todo a oscuras buscó con su mano el interruptor de la luz y la encendió, todos saltaron gritando "sorpresa" mientras hacían explotar las barras de confeti. Loco se acercó con Jay y SamD con pastel en mano cantando "Feliz cumpleaños" y todos se unieron al canto.

Gray miraba sorprendido aún sin entender lo que sucedía e inesperadamente se le enrojecieron los ojos llenándosele de lágrimas.

Loco acerco el pastel y Gray sopló las velas, Gray cubría su rostro avergonzado por haber llorado, intentaba reír secando sus lágrimas, Jay y SamD muy satisfechos de haber logrado sorprenderlo lo abrazaban, Loco dejó el pastel sobre la mesa y se unió al abrazo grupal, empezó a sonar música y todos felicitaban a Gray, una vez que se calmaron Gray se acercó a Loco.

Mi adorable Kwon Hyuk Woo (Loco AOMG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora