¿Un segundo corazón?
Durante la comida ______ parecía algo pensativa y preocupada, pero eso no le impidió comer tres porciones extra de ensalada de aguacate, lamía la cuchara con gusto y volvía a perderse en sus pensamientos. Loco no dejaba de sonreír y de vez en cuando miraba el vientre de _____ a lo que ella reaccionaba dándole un golpecito refunfuñando "¡No es eso!"
Terminaron de comer y salieron para ir a una farmacia que quedaba cerca, _____ regresó ansiosa a la casa, su madre le dijo que se hiciera la prueba, pero ______ dijo que esperaría a la noche, Loco no dejaba de molestarla diciéndole que se la hiciera, pero ella estaba nerviosa y quería aplazarlo lo más posible.
Llegó la noche, después de cenar la madre de ______ se retiró a su habitación para hacer dormir a su bebé y Loco junto a ______ se retiraron a la habitación que había sido preparada para ellos. ______ se puso su pijama y sostenía en sus manos la cajita con la prueba de embarazo.
–Por Dios, deja de torturarme, háztela ya –suplicó Loco.
–¿Y si da positivo?
–Bueno solo lo sabremos una vez que te hagas la prueba.
–Acompáñame –pidió ella tomándolo de la mano, pero lo soltó–. No espera, no me acompañes.
–Puedo acompañarte...
–No. será asqueroso, hay que hacer pipí en esto –ella mostró la paleta del test.
–No tiene nada de asqueroso, quiero ver que sale, quiero ser el primero en verlo.
–Cerraré los ojos y te lo mostraré, pero espera aquí.
–De acuerdo.
_____ entró al baño, hizo la prueba, lo dejo sobre el lavabo y salió corriendo del baño, Loco se rio del nerviosismo de ella y entro al baño para ver el resultado.
–¿Cuánto dice que hay que esperar? –cuestionó Loco desde el baño.
–No lo sé.
–Haber... –Loco salió del baño con el test en mano–. Si sale una línea quiere decir que tendrás un bebé ¿y si salen dos líneas quiere decir que tendrás dos bebés? –bromeó.
–¡No bromees! Que salió, ¿dos o una línea?
–No lo sé... no está claro... –él dejó el palito del test sobre la peinadora y caminó hacia _____ muy serio.
–¿Q-que? por-porque lo dejas ahí... ¿Que salió?
–Lo lamento princesa –él sonrió tan alegremente–. Tendrás que dejar de modelar por un tiempo –la abrazó fuerte.
–¿Qué? ¿Qué quiere decir eso? ¿Son dos líneas? –ella soltó a Loco y corrió a tomar el test.
______ lo estaba mirando con sus propios ojos, pero no lo podía creer, se tambaleo un poco y Loco de inmediato la abrazo llevándola a la cama, ella mantenía su rostro con una expresión vacía, miraba fijamente la prueba de embarazo sin poder entender lo que estaba pasando. Loco la besó en la frente mientras la mantenía abrazada frotándole los hombros en un intento de confortarla.
–Esto... –titubeó ella–. Esto quiere decir que tendré un bebé, un... un bebé
–Nuestro bebé.
–Pero yo... el método anticonceptivo... ¿Qué voy a hacer?
–Tendremos un bebé, es maravilloso.
–¿Si?
–Claro, es maravilloso.
–Oppa
–¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Mi adorable Kwon Hyuk Woo (Loco AOMG)
Romance* Esta es la continuación del fanfic 'El sueño de una fan en AOMG', esta vez ______ se queda con Loco.