-32-

4 2 1
                                    

Modelo (II)

La directora de la marca australiana de lencería llegó en la mañana y se reunió con Alice y _____.

–Alice me encantó tu idea de hacer la sesión fotográfica en este hermoso lugar con la nieve de fondo –explicaba la mujer–, el concepto de mamá Noel sexy funcionara perfecto, pero... tendrán muchísimo frío.

–¿Mamá Noel? –cuestionó _____.

–Si –respondió la mujer–. La lencería de encaje color rojo, un gorrito de Noel... ¡Se verá perfecto!

–Disculpe... –_____ titubeó–. La lencería, es... muy reveladora... quiero decir... ¿Es transparente?

–Por supuesto, es encaje. No te preocupes, mi revista es de alta moda, no somos nada vulgares, todo es muy artístico.

Las tres fueron al restaurant y pidieron tazas grandes de chocolate caliente para beber mientras esperaban que el fotógrafo llegara.

Risas masculinas retumbaron el silencioso lugar que estaba casi deshabitado a esa hora de la mañana, unos hombres altos jugueteaban como niños traviesos, se trataba del combo AOMG; SamD, Jay, Loco, Gray, quienes se pusieron serios de inmediato al ver el ceño fruncido en los rostros de las tres mujeres al ser interrumpidas con el escándalo.

SamD pretendiendo ser muy galán aclaro su garganta y caminó hasta la mesa del fondo, los demás lo siguieron también disimulando y avergonzados ante la directora, ya que era algo mayor y su rostro era bastante rígido, a simple vista lucia muy estricta, aunque realmente no lo era.

Alice soltó una sonrisa al lado de la comisura de su boca moviendo su cabeza en negación, bebió de su taza levantando su dedo meñique imitando a la directora, _____ intentaba contener su risa, el más impactado al ver el rostro de molestia en la directora fue Loco, parecía un niño asustado, caminó detrás de SamD mirando hacia abajo.

Minutos después, entró otro hombre con un llamativo abrigo seguido de dos jóvenes que cargaban unas maletas, la directora dejó su taza sobre la mesa haciendo un ruido como gruñido, ese hombre era el fotógrafo, se inclinó ante la directora saludando y se disculpó por llegar tarde.

La directora se levantó, tomó su abrigo y cartera para salir del lugar, Alice la siguió y ______ mirando a su novio hizo un rápido gesto con sus brazos sobre la cabeza formando un corazón para luego agitar su mano despidiéndose y siguió a Alice.

Loco también agitó su mano despidiéndose y gesticulando "buena suerte"

Alice se cambió rápidamente ya que sería la primera en ser fotografiada, mientras tanto ______ temblaba de los nervios, ya había salido en videos, pero estaba vestida, esto era ropa interior, estaba muy nerviosa. Alice salió de la habitación que usaron como vestidor con un abrigo que le llegaba hasta los pies, se sentó en una silla para que su peinado y maquillaje fuera retocado mientras practicaba sus expresiones en el espejo, ella miró a _____ que lucía realmente temerosa y la tranquilizó.

–Intenta pensar que estas usando un traje de baño... un bikini, no estés nerviosa.

–¿Pue-puedo ver lo que llevas...?

–¿Por qué?

–Quiero saber cómo será la lencería que llevaré

Alice abrió un poco su abrigo mostrando un bra rojo brillante sin tirantes con un lacito de cinta en el centro de las dos copas y unas bragas de encaje que subían hasta su ombligo del mismo color rojo intenso, _____ abrió sus grandes ojos y boca al verla, Alice sonrió y cerró el abrigo, la peinadora colocaba con delicadeza un gorro de navidad sujetándolo con invisibles al cabello ondulado de Alice.

Mi adorable Kwon Hyuk Woo (Loco AOMG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora