! California..... invitacion !

3.3K 111 30
                                    

 

Estaba nerviosa ,muy nerviosa, este sería mi primer viaje sola hacia un pais  ,una cuidad desconocida para mi ,cojo mi maleta y salgo del aeropuerto de estados  unidos , tenia que cojer un  autobus para llegar a la cuidad de California que estaba cerca de boston .

Me quedo mirando todo por la ventana espero que me valla bien esta cuidad mi movil sono y vi un mensaje de mi mama
Mama:
Sara una amiga mia te ayudara acomodarte en la nueva cuidad !espero que conozcas al amor de tu vida(refiriéndose a jhonny deep)
                                  Yo: esta bien mama yo estare bien ....claro que lo conoceré .

Le mande el mensaje y apague mi celular en el trayecto me quede dormida hasta que el autobus paro y empezaron a bajar las personas ,yo coji mi maleta y baje  , espere a ver si veia a loreta la amiga de mi mama .

¡Sara pero que grande estas! -dijo una voz familiar y me volteo y miro a loreta con una sonrisa .
¡Loreta !-grite emocion y la abraze algunas personas me miraron raro .

Perdón -dije y ella rio -esta cuidad es grande loreta me perderé -dije mirando los edificios, ella me abrazo .

No lo haras ,mi hija te ayudará -dijo y me guío al auto .

¿Tienes una hija ?, !no me lo contaste¡-dije haciendome la ofendida

Perdón -rió y yo solte una carcajada y entramos al auto para irnos para la casa

Mientras ibamos hacia el lugar veia todo desde la ventana, era todo era hermoso.

Ya hable con tu mama te quedaras en mi casa hasta que tu quieras -dijo loreta mientras miraba al frente .

Si, me voy a quedar unas cuantas semanas -dije sonriendo y llegamos a una casa blanca habia una chica de mi edad de cabellos largos  negros y ojos marrones como loreta tenia lentes .

Salimos de cuarto

Al fin llegaron -dijo la chica sonriente -¡ hola! me llamo Ilais la hija de esta señora -hizo un gesto raro comico y yo me rei .

Ustedes van hacer muy buenas amigas o hermanas se parecen tanto!!-rodeo los ojos loreta .

¡Obvio que lo seremos !- dijimos las dos y nos miramos nos reimos y chocamos las manos.

Bueno , entren -dijo loreta para ayudarme con las maletas.

Ya habia pasado dos dias y yo me habia hecho amiga de ilais ademas yo y ella eramos muy gran fan de johnny deep

!!!!!Sara!!!!!-grito ilais llegando al cuarto quien yo  estaba acostada viendo una foto de jhonny estaba bien guapo con sus 54 años.

Que pasa mujer!-grite y ella me miro con emocion .

Adivina que!!!!!-grito de emocion y yo la mire

¿Que?-dije confundida y nervios esa emocion de ella era tan contagiosa.

Ahhhhhhhhh-grito ella de emocion y yo la mire mas confundida .

!Que te pasa ilais matias!-dije ya cansada .

Vas a llorar !!!-grito y yo rodeo los ojos .

Sueltalo mujer -ella rio y dio un salto .

CONOCEREMOS A JHONNY DEEPP!!!!!-grito con emocion y yo la mire con los ojos abiertos .

Que...-no pude articular estaba en shok .

¡¡¡Lo que oiste mi reina !!!-grito ella emocionado-una amiga mia me dio dos entradas para la nueva pelicula de estreno   en una premier donde estarán varios actores y uno de ellos es ¡¡jhonny deep!!!-dijo Ilais

Mis lagrimas salian,lo conocería ,yo conocería a johnny deep mi amor prohibido .

No es broma!!!-dije emocionada negó  rápidamente .

No no es broma ,mira..-dijo y me dio las dos entradas ,grite de emocion y nos abrazamos .

Pero que es esa gritería !!-dijo loreta.
llegando y nos reímos y le mostramos las entradas

-ah ya veo.... espero que lo difruten se lo merecen -dijo loreta y nos abrazo, despues se fue hacia la cocina .

¿Cuando es ?-dije emocionada .

-Adivina mi reina!!-grito emocionada

Dime mujer me vas a matar de la emocion -dije ya con lagrimas en los ojos .

Hoy por la noche!!!!! -grito y empezo a gritar y yo casi me desmayo .

Que!!!!!-grite histérica 
Tengo mucho que arreglarme

¡ Al carajo la edad !  -romance con johnny  deep Donde viven las historias. Descúbrelo ahora