te ayudare , estas a salvo ... NOOO!

628 54 4
                                    

PV'o

-¡Ahhhhhhhh!-

Me estaban torturando con un instrumento de electricidad ,era fuerte ,me dolía el cuerpo .

-para....-lloré

-vas aprender que conmigo no se juega sara-dijo Amber con una sonrisa maniática y volvió a poner el voltaje con más potencia,haciendome gritar .









Mi cuerpo me dolia y tenia ganas de morirme ,sentía dolor y el cuerpo endormecido ,la puerta se abrió y yo no me inmute ,solo cerré los ojos .

Los abrí al sentir y un paño de agua tibia en mi cara ,mire a la hermana de amber heard alli ,quien tenía una mirada de culpa .

-lo siento Sara ,mi hermana se volvió loca ..-dijo ella mientras me quitaba la sangre de mi cara .

-ayudame-dije con voz liviana

-te sacaré de aquí,te ayudare sara -dijo

Sonreí y cerré mis ojos nuevamente .

PV'o

Sara se había quedado inconsciente , Whitney se preocupó un poco .

-te ayudare sara ,mi hermana no puede hacer esto -dijo Whitney y la dejo allí y salio de allí .

......

-Señor deep ,su hija lo llamo -dijo jerry ,viendo al actor iba decir algo pero el móvil de Johnny sonó .

-señor deep-dijo Jerry

-llama a la policía ,Amber tiene a Sara -dijo mirando el teléfono

A Johnny le había llegado un Mensaje de Whitney, sorprendentemente era la hermana de amber confirmándole donde estaba Sara.

-Si Señor - dijo sonriendo Jerry

Horas más tarde

La policía estaba arrestando Amber heard en su propia casa quien estaba queriendo forsajear para soltarse ,Sara salio en los brazos de Jerry quien estaba un poco compuesta , Whitney salio junto ellos .

-Whitney.. gracias -dijo Sara hacia ella

-mi hermana se salió de control yo tenía miedo -dijo ella culpable .

-dejame caminar yo-dijo Sara hacia Jerry.

-pero señorita-dijo Jerry.

-lo hago yo-dijo Sara y se solto de los brazos de Jerry .

-¡Hija !-dijo la madre de Sara y la abrazo su hermana llego y abrazo enérgicamente a su hermana menor .

-que bueno que estás bien -dijo sonriendo Kate mientras se alejaba un poco .

Whitney miraba a Kate con un gran leve sonronjo en su rostro ,Kate la miro algo seria y la escaneo de arriba abajo y le sonrió .

-johnny -sara miro al hombre quien estaba al lado de sus hijo ,este abrió sus brazo ,Sara camino lentamente para abrazarlo ...

-ya estás a salvo Sara -dijo John.

Amber miro eso y sus ojos se le llenaron de rabia noqueo a un oficial y le quitó la pistola .

-¡¡johnny Depp!!-grito con rabia y todos miraron con horror ,como Amber apuntaba a la pareja .

Johnny se puso en el medio ,ya que la bala era para Sara pero antes,....sonó un disparo y un cuerpo cayo al suelo ......

-¡NOOOOOO!-

¡ Al carajo la edad !  -romance con johnny  deep Donde viven las historias. Descúbrelo ahora