Desperte con un dolor de cabeza ,en mi frente tenia un conbolsa de agua fria ,quiero pararme pero me duele todo el cuerpo como si un carro pasara por arriba de mi
-sara que bueno que despiertas ,had preocupados a todos -dijo lily mientra trai algunas cosas .
-¿y johnny?-pregunte por el ,me habia estado cuidando .
-Fue a descansar en la recamara de invitados ,quizo darte espacio -dijo
Mi cara estallo en lagrimas y me acorde de todo lo que habia pasado ,lily dejo la bandeja de comida y me abrazo .
-no llores ,mi padre nunca te quizo hablar asi-dijo lily
-¡Pero lo hizo! ,No se si verle....-dije en la habitacion un johnny serio .
-lily dejame sola con sara ....-dijo johnny
-padre tratala bien-dijo lily pero johnny le corto
-lily dejanos a solas -.....
Cuando lily se fue ,johnny entro y cerro la habitacion .
-johnny..-dije en hilo de voz
Todavia con su presencia me hacia suspirar ,el se acerco a mi y me beso la frente .
-por mi culpa te pudo pasar algo.-
-no digas eso-dije negando
-por mi culpa ...-dijo y negue rapidamente .
-no ,no fue tu culpa -dije
-es mejor que terminemos ...-dijo el y un sollozo se hizo presente .
-no..no-dije negando ......
Un año despues .....
Suspire mientras miraba la hoja de mi examen ,mire el reloj y eran las 11:00 ,me lebante y entre mi examen ,camine por los pasillos con un aire desolador .
Habia pasado un año desde que johnny y yo terminamos ,lily y yo seguimos en contacto y me decia como esta por alla en francia .
De johnny sabia muy poco ,no queria verlo ,pero el estaba saliendo adelante ya que amber poco a poco sus mentiras eran cada vez menos .
-alice coopper ¿Que esta pasando aqui?-mire incredulamente al cantante rokero en la casa donde viviamos ,pero en la ecena que estaba viendo no era bonita ,ilais estaba llorando fuerte viendo a cooper .
-por que me ocultaron ¡todo! - grito fuerte ilais
-hija yo..-dijo su madre sollozando
-¡como pudiste ! -grito y la tome por los hombros abrazandola para ver si calmara .
-ilais calmate ,dejame explicarte -dijo cooper con culpa y estaba muy triste se podia notarlo y esta le miro con furia
- ¡Tu! ¡Nunca estubiste para mi ! ¡Por que me hacen esto!!!! -grito y se solto y salio corriendo
-¡ ilais !- grite pero no me hizo caso
Loreta se desmaya con tata emocion y dolor ,cooper la atrapo con tiempo y la miro asustado .
-¡loreta despierta ! Vamos cariño mio ,por favor !!!-dijo el asustado ,yo fui a la cocina a buscar Agua y alcohol,llegue y puse un poco en su nariz y se desperto .....
-mi hija alice...-sollozo y alice la abrazo.
-nunca debi dejarlas a las dos me arrepiento ,....supongo que es tarde ...-dijo cooper mientras los dos se miraban .
-toma loreta un poco de agua para que te calmes -dije
Ella tomo el agua y se calmo ,paso tres horas y nada de ilais ,ya me tenia preocupada su telefono daba en el buzón ,llame a su novio pero nada .
-no contesta cierto -dijo cooper llegando a la sala ,loreta se habia quedado dormida y el la habia llevado para su habitacion.
-¿Que paso ? ¿Como se entero ?-pregunte y el miro hacia otro lado.
Suspire...esto va hacer largo......
ESTÁS LEYENDO
¡ Al carajo la edad ! -romance con johnny deep
FanfictionSara viaja hacia un pais desconocido para ella donde vivira un amor prohibido con alguien quien no se inmagino que su vida daria un giro de 180 grados Un amor prohibido No me interesa la edad -exclamo ella sollozando el la miro No se puede s...