vacaciones lujosas

418 35 0
                                    


—¿estas bien?—pregunto Johnny a mi lado .

Ya había pasado una semana y ya estaba en casa ,me había quedado pensando.

—estoy bien ,solo que me siento presa estar en la casa —dije triste y me abrazo .

—eso lo sé ,por eso te tengo una sorpresa cariño —dijo .

Le mire curiosa y de un portafolio saco un sobre .

—lo compré para ir con mis hijos y tu ,debemos disfrutar —dijo y me dio el sobre .

Al abrir el sobre mis ojos se abrieron de sorpresa ,era un viaje a Kho samui  en Tailandia !!!

—!¿es enserio ?! —chille de emocion y le abraze .

—siempre te gusto ir a Tailandia ,además que sabes tailandés —dijo y me besó la frente .

—รักคุณ—dije en tailandés y me miró confundido .

—no sé que dijiste ,pero debe ser algo bueno — me reí carcajadas .

Cuando adolescente ,había aprendido cuatro idiomas importantes ,ya que me había gustado mucho el país ,los idiomas eran: inglés de Australia ,francés de Francia ,chino de china y por último tailandés de Tailandia ,mi país favorito siempre había sido Tailandia y por fin íba a ir .


Pasaron más días y hoy nos haríamos para Tailandia ,uhhhhh estaba emocionada .

—¿llevas proctetor solar Lily?—dije y está asintió divertida

—chicas no se demoren más ,tenemos un vuelo que cojer—dijo Johnny

—¡Ya vamos papá !—dijo Lily


Bajamos con las maletas preparadas .

—esto será emocionante—dije y los hermanos Deep asistieron ,quienes iban con sus respectivos novios .

—nos vamos —dijo johnny Deep




En el camino me arrecoste a Johnny estaba cansada .

—espero divertirme —dije



Entramos al aeropuerto y muchas fans de Johnny estaban allí ,saludamos ,vi algunas con una foto mía pidiendo una autógrafo ,aunque de verdad me confundí ,por qué yo no era famosa.

















¡ Al carajo la edad !  -romance con johnny  deep Donde viven las historias. Descúbrelo ahora