¡encontrandome con ella!,sara...

867 66 4
                                    

Saldrás temprano-dijo la voz en el telefono ,era ilais quien me habia comentado que se estaba acercando a su papá y que hasta habia ido sus ensayos y que habia visto johnny alli .

-ya sali de el trabajo ¿Por q?-

-necesito que vallas a buscar unos papeles en la estacion de Policía -

Fruñi el ceño por eso ,para que queria eso......

-esta bien ,ahora te los busco -dije

-gracias ,te apuras ,te pasare la direccion de el lugar y donde estoy ahora .-dijo

Colgué para que ella me explicara por chat y me mandara todo informacion......

Ya teniendo la direccion ,busque un uber y le di la dirección ,al llegar me sorprendio que habian muchos reporteros ,me baje y pagué el viaje ,tube que pasar por muchas personas alli.......no dejaban pasar ¡Que estaba pasando aqui! ,antes de entrar , la puerta se abrio brutalmente

Me tense muchisimo a verla alli ........

Amber heard




Amber heard

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Ella venia compañada con sus guardespaldas ,las dos nos quedamos mirando ,ella me mira de arriba abajo con recelo y con el ceño fruñido ,mire su cara tenia leves golpes en su mejilla ,pero algo me hacia desconfiar de ella ...

-¡Quítate de mi camino!-dijo ella y me empujo y se fue ,todos los reporteros fueron a tras de ella .

-¡pero que perra !- dije con ira ,si antes no me caía bien ,ahora menos que menos ,sentia un odio en mi ser por ella ,pero me calme y entre a buscar los papeles .

-no fue placentero ir a esa comisaria -dije hacia ilais quien tenia ya los papeles en la mano
-¿Que paso?-pregunto mientras los guardaba en el bolso y me guiaba por toda el lugar .
-¿Donde estamos?-evadí la pregunta
-ya veras cariño -dijo ella con una sonrisa .

La mire desconsertada ,me guió hacia una puerta blanca ,esta abrio la puerta y entramos

-¡Padre llegue y traje compañia !-exclamo feliz .

No podia creerlo lo que mis ojos estaban viendo la banda ......

The Hollywood vampires......

Mis ojos viajaron por toda la sala ,todos nos saludaron alegremente , mis ojos se fijaron en los marrones muy conocidos ,mi corazón se disparó al verlo ,estaba diferente,los dos nos miramos ,el tenia un brillo especial hacia mi ,todos los que estaban alli nos miraron,mis piernas estaban temblando .....

-sara-

Volver oir mi nombre en sus labios ,fue lo que me hizo raccionar y salir corriendo de alli ,con lagrimas en los ojos .

-¡Sara !-grito atras de mi.........

No queria verlo ,por que si eso pasara ,me le tiraría a besos ....

¡ Al carajo la edad !  -romance con johnny  deep Donde viven las historias. Descúbrelo ahora