llamada desconocida,no quiero que me haga daño a mi bebé

605 36 4
                                    





Sentí acaricias en mi cabello y en mi brazo izquierdo ,poco a poco abrí los ojos y vi a Johnny mirandome con una sonrisa ,me beso los labios y la frente ,al sentir su tacto de nuevo sonrei amorosamente .

-¿Cómo te sientes?,ayer te fuiste de la fiesta y todos se preocuparon ,yo estaba preocupado ,pero te vi dormir tan plácidamente que se me olvido que debias estar cansada por tu embarazo -dijo  Johnny .

-si estaba cansada , esta semana fue bastante agitada -dije

-ire a traerte el desayuno -dijo parándose

-oh oh ,tu estás de reposo Johnny Depp -dije sentándome en la cama .

-yo estoy bien ,ya me quitaron los puntos amor ,yo ahora debo cuidar de ti ¡Ah mis hijos están allá abajo ! Mandaré a Lily para acá ,ella quiere verte -dijo el saliendo de el cuarto,negue divertida .

Dentro de unos segundos Lily entro .

-hola madrastra-dijo burlona y yo me reí a carcajada.

-hola Lily ,entra pues -dije y ella se sentó en la cama .

-¡ayer te perdiste mucho! Tengo noticias frescas  -dijo sonriendo.

Iba a hablar pero mi teléfono sonó ,una llamada desconocida.

-espera están llamándome -dije confundida mirando el teléfono

-cojelo ,ve a ver quién -dijo fruñendo el ceño.

-claro -dije y coji la llamada.








hola Sara .....-



Mi cara se volvió pálida ,esa voz .........









PO'v Johnny


Estaba con Jack preparando el desayuno cuando Lily bajo apresurada .

-papa ¡Papa ! -grito llegando a nosotros .

-hey que pasa ¿Qué tienes ? ,Le pasa algo a Sara?-dije preocupado .

-tienes que venir ! ¡Heard llamo a Sara ! -

Me helé completamente ,se me había olvidado que ella estaba prófuga .

Se oyó un golpe allá arriba ,todos nos alertamos ,corrí a la habitación y vi a Sara desmayada ,me arrodillé .

-jack llama a una ambulancia ¡Ahora !-grite .

-vamos cariño ,despierta -dije tratando de animarla

-padre ya vienen en camino -exclamo Jack

-ella estará bien -dijo lily






Antes .................


PV'O

Lo puse en alta voz para que Lily oyera también .

-hola heard -dije firme ,Lily se tapó la boca ,la mire y con mis labios dije que buscará a Johnny ,ella asintió y salio corriendo.

-estas tan feliz jajaja-carcajeo .

-que quieres heard -dije

-muy facil ¡Te lo advierto puta ! Aléjate de Johnny ...-dijo y cerré mis ojos y me pare.

-eso no será posible heard y tus amenazas no me dan miedo -dije entre dientes .

-o si querida ,no quieres que un día para otro no tengas a tu bebé contigo o si?-me helé completamente y enojada .

-¡Con mi bebé no !  ¡Nunca lo tocaras!-dije tocandome el vientre y siento malestares ,estaba alterada ,debía calmarme .

-es justo querida ¡Tu me alejaste de mi bebé y yo te quitaré al tuyo !-dijo .

-¡No !-grite asustada y sentí un mareo fuerte ,tube que aguantarme de la mesita .

-estas advertida ,aléjate de Johnny -dijo fríamente y colgó .


Tire el teléfono ,sentí mareos ,ella no me quitara a mi bebé ,lo prometo ,siempre lo protegeré.

-ahh...-gemi y sentí mareo y una oscuridad ..........





¡ Al carajo la edad !  -romance con johnny  deep Donde viven las historias. Descúbrelo ahora