debe tener mucho cuidado,,asunto importante

465 35 0
                                    

-¿Cómo está el bebe doctor ? ¿Cómo está mi mujer ?- pregunto Johnny hacia el doctor

-la señorita Sara ,está bien ,pudo haber abortado  ,pero gracias a Dios no paso ,debe tener mucho cuidado -dijo el doctor y Johnny se alivio .

El doctor dejo al actor solo con Sara ,Lily y su hermano entraron .

- llame a Loreta ,ella viene para acá,la hermana de Sara está fuera de él país -dijo viendo su móvil los SMS .

-padre ella va estar bien -dijo Jack viendo a su padre preocupado .

-si padre ,la policía busca a Heard ,¡Ella pagará !-dijo Lily con una mirada  seria .

Johnny acarició la mejilla de Sara ,quería darle una sorpresa pero así como estábamos podía ,debía esperar un tiempo .

-chicos ,cuidenla,debo ir hacer algunas cosas importantes -dijo el ex pirata ,sus hijos asistieron y el hombre le dio un beso en la frente a la dormida Sara.



..............................                     .........................

Mis ojos  se abrieron y lo primero que vi fue a mi madre ,mire mi pansa todavía inchada e pesada ,mi bebé estaba bien ,gracias a Dios.

-si mi niña,el bebe está bien ,pero por poco abortas -dijo mi mamá y dio un ligero abrazo .

-madre ,¿ Donde Johnny ?-pregunte y en eso entro a Lily con una jaba de comida .

-esta un asunto importante ,pronto lo sabrás,pero ahora debes alimentarte  -dijo Lily se rió divertida .

- eso huele delicioso,además el bebe quiere comer - dije como una mina y los demás se rieron

-ojala que sea niña-dijo mi madre tocando la pansita .

-seria lindo tener una hermanita - dijo Lily dando brincos

Mire mi pansa y sonreí ,tenía el sentimiento que sería una niña.






¡ Al carajo la edad !  -romance con johnny  deep Donde viven las historias. Descúbrelo ahora