un choque accidentalmente ,volviendolo a ver

963 73 14
                                    






Las cosas se tranquilizaron un poco ,eso creo ,me habia mudado a un pequeño apartamento ,cerca de la casa y de mi trabajo ,loreta y ilais no se negaron  por alguna razón .



Mientras caminaba hacia mi trabajo ,pensaba en johnny ,no sabia nada de el ,lo estrañaba lo añoraba bastante ,mis pensamientos habian siendo interrumpidos por un accidentalmente choque .

-lo siento ,no me di cuenta - dije mientras me paraba recojiendo mi bolso.

-no, la culpa era mia ,¿te hiciste daño?-dijo la voz ronca masculina .

Alze mi vista y me sorprendio lo que estaba viendo

Keunu Reeves!!!!  ¡El mismisimo actor ,el que una vez me robo el aliento viendo sus peliculas !  ¡Ay madre mia me va a dar algo !.

-oye ,¿estas bien ?-dijo arrascandose la nuca mientras me miraba fijamente .

-si ,si estoy bien ,no fue nada-dije con timidez.

- oh ,esta bien -dijo sonriendo

Ay esa sonrisa ,enamora a cualquiera...

-estoy bien-hable con timidez

Iba a irme cuando el sostubo mi mano ,haciendo que me volteara a mirar .

-¿Pasa algo...?-pregunte con timidez.

-si...este ..¿Como te llamas?-pregunto separandose de mi un poco y soltando mi mano .

-sara...-dije y el me sonrio .

-un gusto sara ,mi nombre keunu Reeves -dijo y le sonrei .

-bueno un gusto -dije para irme pero me volvio a tomar la mano...

-¿Quieres tomar un cafe conmigo?-pregunto .

-lo siento ,pero estoy al llegar tarde al trabajo ,otro dia sera -dije viendo la hora faltaban 15 minutos para llegar.

-esta bien ,mira ten esto y hablamos despues -dijo y se fue.

Fue raro ,mire el papelito en mis manos y lo abri ,mis ojos se abrieron cuando vi una cifra de números .

¡Era su número de telefono !


Guarde el papelito en el bolso y empezé a correr hacia mi trabajo ,ya que se me hacia tarde  .







     

PV'o....


Mientras sara trabaja ,un auto negro se habia parqueado al frente ,dentro de el auto habia una persona mirandole ......










Sara salio de su trabajo con buena propina ,iba hacia su nueva casa cuando le vio.....

La mirada de johnny hizo que ella temblara,penso que nunca mas le iba a volver a ver ,pero......ahora lo estaba viendo .



-johnny ...-no le dio tiempo decir cuando el auto cojio rumbo rapido .

Sara se quedo pensativa esa noche ,pudo volver a ver a ese hombre que tanto le vuelve loka.....su mirada y su apariencia ,lo hacia mas irrecistible ........




su mirada y su apariencia ,lo hacia mas irrecistible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡ Al carajo la edad !  -romance con johnny  deep Donde viven las historias. Descúbrelo ahora