Camine por las calles de California ,habia dejado de trabajar hace dos meses que ahora trabaja con Johnny ,llame a mi madre para saber de ella ,mi hermana estaba con ella ,m asome a los periódicos y compre uno para leer mientras ,camine un poco para esperar a jerry que pasara por mi ,mi teléfono sonó .
Era un mensaje al cual me dejo paralítica y con mucho miedo solte el periodo de el susto.
- te cojere maldita ,algun día ya lo veras ...-
Leí en vos alta ,mi ojos se cristalizaron y mi corazón se estrujo mi corazón ,en eso llego Jerry en el carro quien me miro preocupado .
-señorita sara ¿Esta usted bien?-pregunto y le mire
-necesito a Johnny , Jerry ahora ....-dije quebrada
Jerry se preocupo más y me entró al carro todavía algo estática ,pensé quien me mandaría ese mensaje ,en mi mente paso su imagen ,pero sacude por qué no sé si pudiera ser ella .....
Al llegar Jerry bajo rápido a la casa buscando algo ,baje temblando ,me amenazaron ,nadie nunca lo había hecho,pasaron unos minutos y de allí salio Johnny quien me miro preocupado ,al verme tan pálida hablo.
-¿que te paso ? ¿Por que vienes tan pálida?-pregunto Johnny y Alice llego junto elais .
-sara -dijo mi amiga.
-estoy bien ,estoy bien, solo necesito un abrazo de ti amor -dije y me relaje no quería que nadie se diera cuenta de el mensaje .
-ven aquí -me atrajo hacia el y le abraze .
Esa noche dormi intranquila mañana íbamos al centro comercial para hacer algunas compras ,Johnny no iría ,pero ilais y yo íbamos a ir ,Jerry nos acompañaría
-no puedes dormir -dijo Johnny llegando a la habitación de los dos , mientras tenia en su mano un baso lleno de chocolate caliente .
-eatoy bien amor -dije .
-¿Segura ?-pregunto y acenti
Me dio el chocolate y me lo tomé todo ,para luego estar hablando de que pasaria pronto en el juicio que se había iniciado por difamación .
Pv'o
ESTÁS LEYENDO
¡ Al carajo la edad ! -romance con johnny deep
FanfictionSara viaja hacia un pais desconocido para ella donde vivira un amor prohibido con alguien quien no se inmagino que su vida daria un giro de 180 grados Un amor prohibido No me interesa la edad -exclamo ella sollozando el la miro No se puede s...