Tuvimos que cojer dos vuelos,claro que sí estábamos en el aeropuerto de Kho samui , emocionada empeze a tirar fotos de lugares que pasábamos en el carro ,los Deep me veían divertidos por que parecía niña pequeña ,pero quién no se emocionaría con todo esto !!!!.
Al llegar al hotel ,tuvimos que cojer un carrito para ir a los respectivas habitaciones ya que eran tres habitaciones ,nos despedimos de los demás y entramos a nuestra habitación ,ya era de noche .
Al entrar mire la habitación ,era muy hermosa ,sonreí nunca pensé tener lujos así .
—¿Te gusta ?—pregunto Johnny cuando salí a ver la piscina .
—me encanta Johnny ,gracias por cumplir uno de mis sueños —dije y le besé
Nos quedamos besando por un buen tiempo .
—¿Y si nos damos un baño de agua caliente ?—dijo pícaro .
—no esta mal la oferta sparrow—dijo y el se rió .
.......................m...mmmmmm.al día siguiente.................
Me levanté y no vi a Johnny que raro ,le busque y no estaba allí, me di una buena ducha y me vestí sensilla ,acaricie mi barrita crecidita en eso tocaron la puerta ,me diriji abrir ...
Mi cara paleció cuando vi amber Heard allí con una pistola aputandome
—hola Sara —dijo maliciosamente
—¡tu que haces aquí!—dije asustada y retrocedí mientras está entraba a la habitación .
—no quisiste alejarte de mi Johnny ,te lo dije Sara ¡Johnny Deep es mío !—dijo gritando .
—¡Baja el arma señora Heard !—dijo alguien y entraron muchos policías apuntadole , Johnny entro rápido y me abrazó .
—que pasa —dije asustada mirando a Heard .
—amber nos seguía ,pero menos mal que la policía nos cuidaba ,estaban esperando a que Heard aparecía para que la cojieran —mirando como se llevaban a la prófuga .
—¡padre todo bien !—dijl Lily entrando y este asintió .
Un doctor me reviso para ver cómo estaba ,estaba liviada Amber Heard estaba presa .....
—podemos disfrutar ahora cariño —dijo Johnny dándome besos .
—si cariño ,ahora podemos disfrutar —dije sonriendo
ESTÁS LEYENDO
¡ Al carajo la edad ! -romance con johnny deep
FanfictionSara viaja hacia un pais desconocido para ella donde vivira un amor prohibido con alguien quien no se inmagino que su vida daria un giro de 180 grados Un amor prohibido No me interesa la edad -exclamo ella sollozando el la miro No se puede s...