Me levanté con pereza viendo mi teléfono a ver la hora que era "11:40" ....ya era casi las 12 ,miro a mi lado y no veo a johnny,..que raro ...Me di un baño en la tina y salí viendo con sorpresa un camino de petalos rojos haciendo un camino ....me vestí rápidamente con el corazón en la boca ,seguí el camino hacia un sendero donde estaba un pequeño parque ,mire a Jhonny parado allí mirándome con una sonrisa cerca de una mesa con delicias de comida .
—y ese milagro —le mire sorprendida ,el sonrió y se acercó y me acarició la mejilla izquierda ,por inercia cerré los ojos dejando que sus dedos acarician mis mejillas
–estas hermosa Sara–abrí mis ojos y le mire con una sonrisa
–te amo –le bese .Nos sentamos a comer el maravilloso almuerzo ,el me miraba nervioso queriéndome decir algo .
–Johnny cariño te pasa algo –mi dulce voz salió al verlo con nervios acumulados en su rostro ,el negó y suspiró fuertemente y se levantó de la silla ,le mire confundida ,pero mis ojos se abrieron cuando lo vi inclinarse y sacar una caja negra de su bolsillo,jadee al ver un anillo de compromiso con una perla esmeralda .
"Lo iba ser....."–Johnny –Mis palabras salieron en un susurro .
– Zara Cariño,desde que te conocí he tenido la certeza de que eres el amor de mi vida. Eres tú esa persona que tanto buscaba y que sin esperarlo encontré. Quiero pasar el resto de mi vida contigo, porque nunca antes nadie había logrado hacerme sentir ,una de las mujeres más afortunadas del mundo. Jamás he estado tan seguro de nada como lo estoy de ti. Lo tengo claro, amor No quiero besos de otros labios, ni caricias de otras manos que no sean las tuyas. No quiero otro número de teléfono que me llame para preguntarme qué tal va el día. No quiero un ?Tú? y ?Yo? por separado, quiero un ?Nosotros? en mayúsculas. No quiero regalos caros ni ostentosos, quiero que me sigas sorprendiendo todos los días con cada mínimo detalle. No quiero otras manías. No quiero días grises sin tu sonrisa diciéndome que todo irá bien. No quiero otro hombro donde llorar. No quiero confiar ciegamente en nadie más ni cuidar a ningúna otra ,No quiero salir de la rutina si eres tú quien está cada día en ella. No quiero guerras en la cama sin ti. No quiero algo simple, quiero algo que consiga que me haga preguntas a mí misma todo el rato, pero que cuando te mire desaparezcan todas las duda,Quiero atardeceres contigo en la playa en verano y tardes de manta, sofá y peli en invierno. Quiero dormirme cada noche a tu lado y que seas la primera persona a la que vea nada más despertar. Quiero que nos miremos como el primer día y que nos queramos como si fuera el último. Quiero formar una familia a tu lado, educar juntos a nuestros hijos, ver cómo crece día a día el fruto de nuestro amor. Quiero que seamos capaces de hacer desaparecer el mundo ante los problemas. Quiero hablar cuando sea necesario y compartir el silencio cuando no. Quiero que nos amemos el uno al otro, incluso cuando nos odiemos. Quiero que seas mi presente y mi futuro. Quiero recordarte a diario. Quiero que siempre vayamos en la misma dirección. Quiero tener miedo contigo, hacer cosas que no haría con nadie más porque a tu lado me siento segura. Quiero aprender a quererte cada día un poquito mejor, que no más porque es imposible. Quiero elegirte a ti, siempre. Todos y cada uno de los días de mi vida,El momento más feliz del día es cuando estoy contigo. Allí todo es paz y armonía, me das seguridad y una paz infinita. Todo esto me motiva a seguir nuestros sueños caminando siempre uno al lado del otro. Tú me has enseñado a vivir cada día como si fuese el último y a no tenerle miedo al soñar con un futuro mejor. Me has ayudado a cambiar mi mundo y a descubrir una realidad alegre y un mundo lleno de colores ....Zara nena ... te quieres casar conmigo –termino de decir y yo empezar a llorar como una Magdalena .
–aceptó ,mil veces aceptó ,oh Dios ,me has hecho la mujer más feliz del mundo –dije sollozando ,el sonrió al 100 y me puso el anillo de esmeralda en mi dedo ,lo aprecié debió costarle mucho .
–no me costó nada nena ,ese anillo mi madre me lo dio para la mujer indicada –hablo y me sonroje.
ESTÁS LEYENDO
¡ Al carajo la edad ! -romance con johnny deep
FanfictionSara viaja hacia un pais desconocido para ella donde vivira un amor prohibido con alguien quien no se inmagino que su vida daria un giro de 180 grados Un amor prohibido No me interesa la edad -exclamo ella sollozando el la miro No se puede s...